Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,26K respuestas
23 suscriptores
Página
137 / 153

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tengo la conversación con la gestora grabada q me juro por su madre q son independientes 

Muchos de aquí hemos pensado desde hace tiempo que las promociones son independientes. Por lo que para los 400€ no es necesario contratar la famosa tarjeta de crédito.

Habéis visto la promo de los Candlelight? Me parece genial!! Yo no lo había visto. Resulta que soy uno de los músicos que actúan. Parece fácil cumplirla. Pero la he visto hoy, si he firmado hoy el boletín…. Las compras cuentan desde hoy? O desde el 15 de noviembre. Acudo a tu entendimiento querida @allessandraa. Sé que no se te escapa una. Te has inscrito? Al final cobraste los 25 del cashback?

Hola @aniser

Según las bases, son las operaciones efectuadas con la tarjeta (débito/crédito) desde el 15/11 hasta el 15/12, que acumulen 100€. Promo limitada a los 100 primeros clientes que cumplan.

Vi por encima la promo pero no me interesó.

Sí, cobré el cashback del 15%, los 25€ 😬

Qué bien!!! Cómo me alegro de esa jugada maestra!! No leí tu mensaje de que ya lo habías recibido. 
Pues qué pena que no te animes, esos conciertos merecen la pena. Te los recomiendo sin duda. Y más por Navidad.

Hola @machiavelo,

Perdona mi ignorancia. ¿Lo del bizum y recibos para qué es? ¿No se puede abrir una cuenta online sin comisiones sin más requisitos?

¿Cómo abriste la cuenta? ¿oficina / web / app?

Yo estuve ayer jugueteando con la web y a las primeras de cambio ya me pedía ir a la oficina..  🤪 

hay tres promociones, nomina, tarjeta de credito/bizum, y recibos.
Son acumulables.
Si miras las bases se ve bastante bien

Gracias @psp589,

Sí, tienes toda la razón, disculpa. Como me interesa sólo la de nómina no me acordaba de las otras...

¿Cómo es más sencillo realizar el alta? Es indispensable pasar por la oficina? Gracias!

yo todavia no me he dado de alta, pero si solo vas a por la nomina, yo creo que no deberia haber problema online, el problema mas gordo es si quieres la tarjeta de credito 
pero los entendidos, sobretodo @dac1978@allessandraa te podran confirmar mejor
@kompresor1 creo que tambien estaba en ya disfrutando los 400€

Está bien tinto 2 k = 24 meses y 400€ netos , de momento no tengo problemas espero seguir así 23 meses más.

Entonces es necesario tener oficina cerca o no?

Es que soy de canarias y aquí no hay… como pa tener algún problema

No necesitas oficina para nada 

Te permite transferencias de más de 600 euros sin pasar por oficina?