Yo tengo la conversación con la gestora grabada q me juro por su madre q son independientes
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Muchos de aquí hemos pensado desde hace tiempo que las promociones son independientes. Por lo que para los 400€ no es necesario contratar la famosa tarjeta de crédito.
Habéis visto la promo de los Candlelight? Me parece genial!! Yo no lo había visto. Resulta que soy uno de los músicos que actúan. Parece fácil cumplirla. Pero la he visto hoy, si he firmado hoy el boletín…. Las compras cuentan desde hoy? O desde el 15 de noviembre. Acudo a tu entendimiento querida @allessandraa. Sé que no se te escapa una. Te has inscrito? Al final cobraste los 25 del cashback?
Según las bases, son las operaciones efectuadas con la tarjeta (débito/crédito) desde el 15/11 hasta el 15/12, que acumulen 100€. Promo limitada a los 100 primeros clientes que cumplan.
Vi por encima la promo pero no me interesó.
Sí, cobré el cashback del 15%, los 25€ 😬
Qué bien!!! Cómo me alegro de esa jugada maestra!! No leí tu mensaje de que ya lo habías recibido. Pues qué pena que no te animes, esos conciertos merecen la pena. Te los recomiendo sin duda. Y más por Navidad.
yo todavia no me he dado de alta, pero si solo vas a por la nomina, yo creo que no deberia haber problema online, el problema mas gordo es si quieres la tarjeta de credito pero los entendidos, sobretodo @dac1978 y @allessandraa te podran confirmar mejor @kompresor1 creo que tambien estaba en ya disfrutando los 400€