Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
97 / 99
#1441

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola Dac!

Genial, vamos a la par 💪 así se me hace más ameno.

1. No entiendo cómo unos necesitan la tarjeta de coordenadas y otros (yo) no.

El viernes hice transferencia intradía desde Unikk --》 Revoluti por 9,5k. Ya era hora de sacar el dinero de ahí.

2. Yo aún no he recibido la tarjeta de crédito, entiendo que para el lunes/martes la recibiré. Casi casi la tendremos a la misma vez.
Si en esas fechas la recibo podría cumplir con los 167€ para el incentivo del 15%. Vamos justos de tiempo...

3. Límites. Otra cosa hecha 😙

Nuestra aventura va por buen camino.
#1442

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me he dado cuenta que, después de la bajada de otros 25pb en la reunión del BCE, Unikk ha sacado la tijera para la Cuenta Online Remunerada (2%). Ahora solo es Online, a secas, ya han quitado el interés del 2%. El resto sigue igual y en la información precontractual sigue constando la EXONERACIÓN DE CUOTA DE MANTENIMIENTO de la tarjeta de débito.

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Nosotros sí tenemos un 2% de remuneración durante 1 año para un importe hasta 30k, que no se nos olvide por si.
#1443

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @allessandraa
Vamos a la par si jeje

1- Lo de la tarjeta de coordenadas será uno de los misterios de esta promoción. Lo más curioso todavía es como a ti te llegaba ese mensaje de que te enviaban la tarjeta de débito y detrás sombreada la tarjeta de coordenadas. Sin embargo a mi solo me salía la imagen de la tarjeta de débito. Ahora resulta que yo la necesito y tu no. El engorro que yo veo con esta tarjeta es que en UniKK me la pide para cualquier operación (inscribirte en una promo, transferencia o una simple consulta de tus datos... )

2- Si la hubiera tenido ya, también hubiera cumplido. Esperemos buenas noticias para la semana que viene :D
Por cierto, para la bonificación del 5% mensual, máximo 10€, entiendo que tenemos que hacer compras mensuales de 200€ no??

Seguimos ... :D


#1444

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @allessandraa
Es verdad, ahora la cuenta online es a secas, sin remuneración.
Todo lo demás continúa igual si.

Esperemos que nosotros continuemos con esa remuneración? O pueden modificar/anular avisando con 2 meses de antelación?

Salu2
#1445

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Exacto, para la promo "captación de haberes" tendríamos que gastar los 200€ para obtener los 10€/mes.
#1446

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si no me equivoco en el cotrato ponía que era para 1 año. No le presté mucha atencion, la verdad, porque es lo que menos me importaba. No tendré saldo de 30k en Unikk 1 año, hay opciones mejores. Pero quizás pone lo del preaviso de 2 meses si desean bajarlo. Pero me da que es como Sab4dell, tipo cerrado 1 año...
#1447

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @allessandraa
Te mandé privi ☺️
#1448

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@dac1978 compañero de aventuras, respondido! 😃
#1449

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero no quita, que deseo que os salga bien para os sintáis satisfechos por el esfuerzo.
#1450

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias compañer@ se hace lo que se puede dentro de las limitaciones de cada un@
Cómo le he dicho al @dac1978, deseo que os salga bien esta promoción porque os lo estáis currando y más agradecido por compartirlo 👏👏
#1451

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me ha pasado una cosa curiosa. Me he dado de alta en la campaña clientes de alto valor y el abono de 400€ me aparece como captación haberes no como alto valor, en que promo estoy?? Lo pregunto de cara a cumplir condiciones 
#1452

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuando te adheriste a la promoción de "clientes alto valor" ¿No recibiste un email con el contrato de adhesión? ¿O lo tienes subido en el área de clientes? Las condiciones del contrato es lo que tienes que cumplir. 

Quizás el nombre del abono consta como "captación de haberes" (por la actual) pero tienes que cumplir lo que en su momento firmaste. Y hasta el 30/09 solo era la nómina +2k y la tarjeta de crédito.
#1453

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Alta realizada sobre las 13 h. y esperando recibir los contratos por e-mail. Ya me han llamado 2 veces preguntando si los he recibido.
¿Cuánto tardaron en llegar a vuestro correo?

Saludos desde Málaga.

#1454

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @elcunado
Creo que a un compañero le pasó lo mismo y se había adherido a la anterior (clientes de alto valor).
No se si será tu caso... pero vamos, que porque desde el 01/10 se llame "captación de haberes", os salga otro nombre, pues vaya chapuza. Por cierto, ahora se llama "Hasta 620€*, por ser tú".
Como dice Allessandra, tienes que cumplir lo que firmaste en el contrato de adhesión. Lo tienes no?
1- Hasta el 30/09 ----)  nómina y tarjeta
2- Desde el 0/10  -----) nómina, tarjeta y recibo

Salu2
#1455

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @elcunado
Esto es de un compañero que cobró en septiembre. Le sale igual que a ti. Recuerdo verlo a más compañeros. Te sale así no?