Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,26K respuestas
23 suscriptores
Página
141 / 153

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola!

He acudido esta mañana a una oficina para consultar el tema de las condiciones de la promoción, y os traslado todos los puntos:

• Hay que cumplir las 3 condiciones: nómina, tarjeta y recibos. No son independientes.
  • Tienes 6 meses para cumplirlas y, de cara a evitar comisiones, has de tener un seguro contratado o un saldo > 6.000€ --> Cuenta Plan Cero
    •  Plan Cero | Unicaja 
    • Existen dos opciones para no tener comisiones pero, a mi parecer, la mejor es la primera, ya que con el tinto, dos pagos mensuales o >1200€/año y 6.000€ de saldo lo tienes
  • Has de firmar un contrato de permanencia de 2 años

Ante esto, les he preguntado por el proceso de alta online (siempre con el tinto en mente), y me han indicado que Unikk diferencia mucho entre oficina física y online, y que no sabía exactamente el proceso o documentación requerida, maravilloso. Por ello, y viendo de antemano que a algunos os ha pedido ir a la oficina presencialmente para hacerte la tarjeta de crédito, le he preguntado que, si me diera de alta presencialmente, cómo habría que hacer para pedir la tarjeta. Me ha respondido que si llevo la nómina, es muy probable que me la concedan al instante, por lo que creo que lo óptimo es darse de alta en una oficina, llevar la nómina, que te concedan la tarjeta de crédito y al mes siguiente ya empezar con los tintos. De esta forma, la conceden antes de empezar con la operatoria.

Teniendo en cuenta que hay que tener >6.000€ de saldo para no tener comisiones, ya es necesario analizar si merece la pena la promoción o no, ya que la cuenta no está remunerada.
Si esos 6.000€ se metieran en una cuenta remunerada al 2%, te darían 120€ anuales, en dos años unos 250€. Es decir, que si cumples la promoción y te dan 530€ (nómina + cashback + algo de los recibos), la promoción sería de unos 280€. Es cierto que esos 400€ iniciales son golosos y que también se pueden invertir, pero me parece mucho esfuerzo para esa recompensa. ¿Cómo lo veis?

Si hay q informar de q le vas a grabar o el otro a ti sino es ilegal 

Para interesados. Por utilizar la tarjeta de débito o crédito entre el 02/12 y el 15/01. Por compras superiores a 5€. 1 participación si se usa tarjeta de débito y desde 2 participaciones con la de crédito.

Para interesados. ¡Quién pudiese pillarla! 😍 La mejor promo de cahback actual.

Campaña de captación para incentivar la contratación de la tarjeta de crédito. 25% CASHBACK MÁX 75€ ABONO. No es compatible con la campaña nómina. Sería tramitar la "jugada" como yo hice para beneficiarse de ambas promos.

Bases legales:

Pues si es como dices a mi me han engañado, al contratar me repitió por tres o cuatro veces que cada promoción es independiente.

Saludos.

Recibirás un abono mensual durante 12 meses, del 5% del importe de compras realizadas con tarjetas de crédito de uso particular de Unicaja o con Bizum en comercios, con un límite de 10€ mensuales. Por la domiciliación de tus recibos de agua, luz, gas o telecomunicaciones, te devolveremos el 1% de los importes, con un límite de 100€/año.
De todas formas según se puede leer no te dicen cuantas compras con bizum has de hacer ni cuantos recibos has de domiciliar.
Una compra al año con bizum y el recibo de 1€ con simyo y a correr.

Saludos.

tú qué condiciones estás cumpliendo? sólo nómina? o con tarjeta. Y te han pagado alguna?

La verdad es que la chica ha recurrido a la circular que les dan y al documento publicitario, no parecía haber gestionado muchas promociones, pero..

la cuenta online es diferente. Se ha dicho una y mil veces.

Yo solo la de nómina que es lo que me dijeron al contratar, hace una semana que tengo la cuenta y lo único que hice fue meter un tinto. 

Saludos

A mí también me dice que pase por la oficina..  Alguien que haya tenido éste problema ha podido abrir la cuenta online? 

Tendrás que llamar o pasar por la oficina para que te cancelen el contrato Multicanal que el iluminado que canceló tu cta. hace 15 años olvidó anular/cancelar.
A mí me pasó lo mismo y a la semana pude abrir la cta.

Saludos desde Málaga.

Te corrijo, han sido 10.000 veces. Cinco mil por activa y otras cinco por pasiva.😄😄😄

Saludos desde Málaga.

No te entiendo. En las bases no indica nada de que no valen los inscritos en promoción nómina 
Solo piden apuntarse y solicitar una tarjeta de credito

Sí lo indica. CAMPAÑAS DE CLIENTES ALTO VALOR = promoción captación haberes.

La promo es igual a la que me beneficié yo el mes pasado, del 15% cashback.

Y si estás apuntado a la promoción nómina pero no te has apuntado a la tarjeta de crédito,  quizás si pueda apuntarse a esta promoción también