Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,54K respuestas
25 suscriptores
Página
169 / 172

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Escribí un correo al director de mi oficina que, muy amablemente, me ha contestado sobre la solicitud de la tarjeta de crédito.

Me indica que la tarjeta está solicitada y que tan pronto como llegue a la oficina, se me mandará un SMS para pasar a recogerla.

Mi duda es si es lo mismo “solicitar” que “aprobar” dicha solicitud. Yo entiendo que no, entiendo que la solicitud está hecha, pero que aún el banco no la ha aprobado. No sé muy bien en qué sentido lo habrá dicho.

Aún así, se agradece la atención.

Quizás te lo abonen otro día. El incentivo del 5% a mí me lo abonaron el 17 y a otros compis sobre el 8. 

No es lo mismo.

En la oficina han realizado la solicitud de la tarjeta de crédito. Ahora es el Dpto. de Riesgos el que debe aprobarla. De ellos dependen la aprobación o no.

Buenas @lamron
A mi tambien me la solicitó el director de mi oficina, entregándole toda la documentación y me comentó que no habría problemas, pero después fué el departamento de riesgos quien no me la autorizó por llevar poco tiempo con la cuenta abierta.
Espero que tengas más suerte que yo.
Salu2

Hola..  después de varias visitas a la oficina por fin voy a poder abrirme la cuenta, estoy pendiente de que me envíen documentación para firmar,.  En el proceso de contratación he enviado vida laboral, será suficiente o me pedirán también la nómina? 

Con ese capital tendrás que llamar al furgón de transportes blindados de Prosegur. 😂😂😂

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes @dac1978

Aunque lo comento también para el que le pueda servir.
Recibido incentivo de la "Campaña de Haberes" 400€ netos
  • Abierta cuenta el dia 28/12, se bloquea la app al contratar la cuenta online
  • Dia 30/12 Acudo a oficina a desbloquearla y a inscribirme en la promoción
  • Dia 3/1 entra tinto desde Caicha, aviso a navegantes, tb salen datos de la persona que emite (yo) y de la cuenta.
  • Dia 7/1 a las 19.08 pm entra incentivo 

-No me llego aun tarjeta de debito y deberé volver a oficina a aumentar el limite y que me den el pin.
-De momento haciendo transferencias de 600€...😒😒😒
-A día de hoy no me ninguna otra promoción de esta entidad, mas adelante ya veremos.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo he debido fallar en mi segundo intento de verificación ésta mañana....y no cesan de llamarme...incluso a éstas horas (918283295). Al mediodía he respondido pero ahora ya paso, y no me gusta que se pongan tan pesados.

Pues si no sale no sale, pero que no machaquen a llamadas a éstas horas.

El responsable es mi recibo de Simyo de 1,85€ 😬 Y ya verás el próximo mes con el recibo de 0,18€... La remuneración me va a cortar hasta la respiración 🤣🤣 Ahí necesitaré mínimo 2 furgones porque "NO SE VERÁ" nada igual.

Con ese capitalazo ya puedes dejar de trabajar. 🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Una duda, me he abierto la cuenta esta semana pero aun NO he recibido la tarjeta de débito. Puedo acudir ya a la oficina a aumentar el límite de transferencias? O necesito si o si la tarjeta de débito antes?

Gracias ;)

🥳🥳🥳🥳 Enhorabuena 😬

Es pronto para haber recibido la tarjeta de débito. Has cogido la mejor fecha, con todos los festivos.
El PIN lo puedes consultar online, una vez que actives la tarjeta.

Llama antes de ir a la oficina y así te evitas un viaje en balde.

Saludos desde Málaga.

🤭🤭🤭🤭 La remuneración de los recibos ya sabía que iba a ser un KO. Si llego a los 0,05€ anuales será un milagro jajajaja.

Para aumentar el límite de transferencias no es necesario que recibas la tarjeta de débito, son 2 cosas totalmente diferentes. Puedes pasearte a la oficina cuando más rabia te dé 😬