Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,28K respuestas
24 suscriptores
Página
147 / 154

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Claro, es lo que he dicho. La oficina más cercana es Barcelona... Tengo que ir hasta allí.

Lee la respuesta anterior.

Habla con ellos por telf. y explica tu situación. Quizá te lo puedan cancelar por telf.

Saludos desde Málaga.

Primero habías dicho que me lo podrían cancelar en mi oficina más cercana. Lo has editado después jajaja.

Por teléfono no me lo cancelan.

Es que ers Mr. Rapidillo o Speedy González, lo estaba editando y ya habías contestado. 😄😄

Saludos desde Málaga.

@aniser ¿Te han abonado ya los 10€ del 5% cashback de la tarjeta? Entiendo que caerá hoy, pero como es mi primer cashback para asegurarme que lo cobro 😬

Muchas gracias por tu respuesta, @allessandraa.

Qué curioso, tengo 3 versiones de cada uno de los ficheros (comisiones, precontrato, contrato) más ése que has indicado en el hilo y cada uno es diferente...

En concreto, he hecho búsqueda del texto que muestras de la exoneración y a mí no me aparece por ningún lado.

Por curiosidad, ¿cuáles son las condiciones que te indican a tí para la exoneración de comisiones? En tus capturas sólo puedo ver estar dado de alta en la banca online, pero creo que no se muestran todos.

Gracias de nuevo y un saludo.

Pues te vas a reir 🤭

Las condiciones para que te exoneren las comisiones de la cuenta online:  REALIZAR TODA LA OPERATIVA BÁSICA ONLINE, NO PISAR UNA OFICINA. Si no cumples te la convierten en cuenta "de oficina".

Y a la mínima (ampliar limite de transferencia y tarjeta de crédito) nos derivan a la oficina. Yo reclamé esto a un gestore telefónico y me respondió que aumque sea una cuenta online tenemos una oficina asignada para gestionar todo lo que online no se pueda 😅

La tarjeta de débito no tiene comisión en la cuenta online, efectivamente cumpliendo condiciones (no pisar oficinas) estamos exonerados de esa y de muchas otras comisiones de las que sí que "disfrutan" los clientes de oficina. La exoneración que sí que no encuentro, más allá de un antiguo anuncio en la web, es la de la tarjeta de crédito el segundo año haciendo 60 operaciones anuales. En la web ahora dicen que no tiene esa comisión el segundo año cumpliendo condiciones, pero no especifica en ningún sitio esas condiciones. Yo estoy tramitando la tarjeta de crédito por email con mi oficina y firmando documentación online, no voy a pisar ninguna oficina pero tengo nómina real lo que facilita las cosas. Pero de la documentación que he firmado no aparece nada de la exoneración de esa comisión de mantenimiento ese segundo año. Porque en ese caso sería más interesante hacernos un Abanka y cancelar la tarjeta de crédito el mes 11 aunque perdiéramos 10 eurillos de cashback del último mes. 

...Porque en ese caso sería más interesante hacernos un Abanka y cancelar la tarjeta de crédito el mes 11 aunque perdiéramos 10 eurillos de cashback del último mes. "
Pero si cancelas la T. de Cdto. a los 11 meses incumples la condición de tenerla 24 meses que se firma en el documento de Adhesión. No tendría mucho sentido entonces cancelarla antes de tiempo.

Saludos desde Málaga.

Me acaban de activar la cuenta y ya he mandado una transferencia siguiendo tus consejos.

Para que mañana pueda pedir la tarjeta de crédito, cómo se hace: por teléfono o por la web?

Los 24 meses de permanencia que yo sepa es para la nómina. La tarjeta una vez pasados los 6 primeros meses y cumplidas las condiciones, que es para lo que la estamos solicitando, se podría cancelar sin problemas. No tengo intención de cancelarla pero ya veremos si no nos comemos esos 44 euros de comisión haciendo 60 operaciones. Aún así evidentemente saldría rentable cobrando 520 de incentivo total.

Por telf. o en oficina.

Saludos desde Málaga.

Gracias @allessandraa

Un completo desastre el tema de las condiciones 😅

Es verdad, lo tienen bien escondido no vaya a ser que alguno se entere y le de por hacer las 60 compras anuales y evitar la comisión. Tener cuenta en esta entidad y no solo evitar que te cobren comisiones sino encima conseguir que te paguen más de 500 euros en total tiene su mérito. A ver si la recibo pronto y empiezo con el cashback. Justo he terminado el cashback con la del BebeUve, así que apagada y al cajón, y para enero habrá que ir al Super con la de UniKK.