Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,52K respuestas
25 suscriptores
Página
166 / 171

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Llamo a atención al cliente de Unicaja para solicitar cambio de oficina.  
Le dicen que tiene que hacer la solicitud en la oficina donde está, que después de lo que pasó no sólo no quiere ir nunca más, es que de pensarlo se pone enferma.
Va a intentar ir ella a otra  ficina y solicitar el cambio, pero con lo cafres que fueron en la que le asignaron piensa que no se lo van a conceder.  
Es un buen banco y está contenta con la app, pero si la tarjeta de crédito no la conceden online,  no la va a pedir por no ir de nuevo a la oficina asignada. 
La verdad es que yo no he visto nunca poner tantas trabas y dar crédito tan bajo para clientes con nóminas de 2000€. 

Buenas tardes

A que hora os suelen entrar los tin.tos @allessandraa @dac1978 @sertarba?  

Tin.tos emitidos desde la misma bodega a diferentes bancos, todos reposando a 1era hora y en Unikk hasta las 15.00 no entro...😒😒

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

A mí me llegan con anticipo 😅

Realicé tinto desde S4ntander el 23/12 para que llegase al día siguiente. Pues bien, llegó el 23/12/24 a las 22:30. Fecha valor 24/12.

La anterior, la realicé el 26/11 y se abonó 27/11/24 a las 03:20. 

Solo llevo 2 tintos emitidos, no te puedo dar más datos.

Hola @merconio

Yo tampoco lo entiendo la verdad.
Porque venimos a jugar sino cierro la cuenta en la misma oficina.
Ni son objetivos ni valoran la viabilidad económica del cliente.
Simplemente esto es azar. Unos han conseguido la tarjeta sin más y a otros nos han mareado la perdiz con muchos cuentos chinos.
Salu2

Buenas @pepetito
Envié la primera n0mina el 02/01 y llegó el 03/01 a las 3:24.
Saludos

Tus tintos son madrugadores como los mios 🤭

A los de Pepetito se les pega las sábanas.

El 2% agonizando... En 3, 2, 1 desaparecerá.

para la promoción n0mina de 400€ si o si hay que pisar oficina? la mas cerca la tengo a 60km..

Yo conseguí tramitar todo, incluida la la tarjeta sin pisar la oficina pero con nómina real. Solo la he pisado para ampliar el limite de transferencias que por defecto son 600 euros diarios. No me apetecía mucho pisar la oficina, pero menos me apetecía tardar 4 días en sacar de ahí mi dinero.

Gracias, no me quedara otra que tardar 4 días para las transferencias..  y si algún día me va de camino pasare por una oficina. 
Entonces los pasos, seria contratar la cuenta online, luego apuntarme a la promoción nomina y finalmente solicitar tarjeta de crédito?

Hola @jamessc84

la verdad es que cada uno tenemos una experiencia dispar.
Aquí juega mucho el factor suerte, la oficina y quien te atienda...
Yo tuve que ir a la oficina:
1) para la tarjeta de coordenadas (no me llegó a domicilio, entiendo una incidencia puntual)
2) cambiar el límite de transferencias.
3) pedir la tarjeta de crédito, que finalmente no la pude conseguir.

Te das de alta online a través de la app y después te apuntas en "sorteos y promociones" a la campaña de la n0mina.

Salu2

¿Sólo con tintos? Pero no pensáis coger la tarjeta de crédito y domiciliar algún recibo de luz/agua/gas/teléfono?

Gracias

No.

Te has asegurado que solo con nóminas te puedes beneficiar de la promo sin necesidad de contratar tarjeta crédito y domiciliar recibos?