Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,62K respuestas
28 suscriptores
Página
176 / 177

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He cobrado finalmente a las 19h 

Ahora con las inmediatas empieza a apetecerme quizás darme de alta. El límite de transferencias es diario o hay alguno semanal y/o mensual? Si hay varias el mismo día imagino que se tienen todas en cuenta para el límite. Si no, la idea para retirar el tinto es como se ha dicho por aquí, inmediata a las 23:59 y a las 0:01. Hay algún trámite más que te obligue a ir a la oficina? A una oficina no voy a ir, si tengo que ir no me doy de alta.

Es realizar transferencias tipo nómina desde un banco que deje emitirlas, Santander, DB, Ibercaja, la Caixa, etc

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Enhorabuena!!

A disfrutarlos.

Buenas noches,

¿alguien se ha leido el condicionado de la promocion? segun pone, estara exento de comisiones solo los 6 primeros meses.
La tarjeta de credito, solo bonifica el 5% tb los 6 primeros meses
Despues de este tiempo, os cargaran comisiones por la cuenta de 30€/trimestre + 44€/año por la tarjeta
Sumando comisiones por 18 meses, cobraran 30€x3 de la cuenta + 44€x2 de la tarjeta (te cobraran 2, pq no hay medios años) = total de 178€.

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-octubre-2024.pdf

Gracias! 

Imagin OK
Openbank OK
DB OK
Unicaja OK
ING (con cruzado) OK
Bankinter OK
Ibercaja OK
BBVA OK

Fallos:

Santander (cuenta bloqueada incluso antes de recibir tinto alguno, todo muy raro .. en trámites para el desbloqueo)

Abanca (ni rastro del incentivo)

ENHORABUENA @lautner
Me alegro mucho de verdad.
No fallan. A las 19 de la tarde jeje
Ahora esperaremos al DIA D: 15/02/25 😅😅😅😅😅😅
Salu2

Eso el que tenga la tarjeta de crédito ?

Hola @marceponcef
Ir a oficina sí o sí para cambier el límite de transferencias.
Lo que comentas de hacer justo antes y después de las 00.00 horas es buena opción. Además ahora hay inmediatas.
Para el resto, depende de la suerte que tengas con la oficina.
Yo tuve que ir por la de coordenadas a la oficina y la de crédito (no la conseguí), tuve que gestionarla en la oficina.
Hay compañeros que no han tenido que ir. 
Yo desgraciadamente tuve que pasar muchas veces por la oficina.
Saludos y suerte.

Buenas @parron69
La cuenta online es totalmente gratuita.
Esas condiciones que comentas es para la apertura desde oficina.
La tarjeta de crédito está exenta de pago si haces 60 movimientos al año.
Salu2

La descarto definitivamente. Además son 2 años de permanencia en un banco que me ha dado muy poca confianza y ya me la ha liado una vez, teniendo que hacer desistimiento y gracias que llegué a tiempo

¡Aprobada! Una semana y media después ya me aparece en la banca online la tarjeta de crédito 👌
A por la promo jaja

Si la abres en oficina, te puedes adherir al Plan Cero. En este hilo creo que he sido el único que no tiene la cuenta online porque no he podido, al ser cotitular en otra cuenta del banco. Me he podido adherir a través de una cuenta corriente estándar porque no he tenido domiciliada la nómina nunca.

Buenas @lamron
Yo tenía guardada la opción de abrirme la cuenta en la oficina si finalmente no hubiera podido online (fuí cliente y tuve problemas).
Al final pude abrirla online y menos mal, porque yo la tarjeta de crédito no he podido conseguirla. Me hubiera comido en plan cero y sin tarjeta...
Veo que tu lo has conseguido, enhorabuena.
Salu2

Genial Lamron! 🤗

Ahora a "fundir" la tarjeta para el 5%.