Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,53K respuestas
32 suscriptores
Página
227 / 238

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Adjunto también una captura de apertura de cuenta y los datos que dispongo de ella cuando la realice.

¿Alguien puede ayudarme?

para cobrar no es necesario bizum ni recibo, solo con recibir tinto/nomina se cobra ( otra cosa es que recibo y bizum sea necesario para cumplir condiciones, pero para cobrar no)
a mi no me sale la promo de enero, pero tampoco me sale esa que te sale a ti, da la sensación de que no estés inscrito en la promo de enero, eso explicaría que no hayas cobrado y que te salga la promo disponible para participar

Buenas @econom1sta

Entiendo que no te has apuntado a la promoción de la n0mina ?
Por eso no has cobrado.
Tienes que inscribirte antes.
Saludos 

Cuando realice la apertura lo hice a través del enlace de la pagina web en la promoción nomina.

He dado por echo que no había que realizarlo luego dentro de la banca digital manual.

¿Entonces al no verlo activado dentro de la banca digital no la active?

Buenas @econom1sta

Yo también me di de alta en ese enlace, pero ahí lo que haces es abrir la cuenta solamente. No pasa nada. Veo que aperturaste el 28/01 y la promo mía termino el 31/01.
La que tienes ahora es mejor en cuanto a condiciones. Métete en el apartado de sorteos y promociones e inscribite en la promo.
Ya después vuelves a enviar n0mina y en un par de días cobras.
Saludos 

como te comenta el compañero, da igual el enlace que uses, solo te das de alta la cuenta online, luego tienes que inscribirte en la promo.
Como te dice el compañero, inscribete en la promo actual, espero que no tengas problema por ya haber recibido nomina.. sino, pues la baja y listo, pero yo no esperaria 

Acabo de activar la promoción nomina, anteriormente no lo había echo pensando que a través del enlace se activaba, error mío.

Voy activar el bizum y mandare la semana que viene nuevamente el tinto, espero no tener problema al haber recibido la nomina antes de activar la promocion.

Gracias a todos por vuestra ayuda. 

ya nos cuentas, es interesante saber si da problemas haber recibido ya un tinto/nomina

Buenas @econom1sta

No pasa nada. Ya te has apuntado.
Tampoco creo que vayas a tener ningún problema por haber mandado ahora la n0mina, sinceramente.
Ya veras que sale bien
Saludos 

Como te ha dicho @dac1978 lo que harían serían quitarme el incentivo. Ojo, y no me quitarían 400€ que me pagaron, sino 500 (en bruto). Por eso a partir del 12/02 cada mañana religiosamente me meteré en la app para ver que no me cobren y me hagan descubierto o comisión por usar el saldo extra de 500 pavos que me dan.

¿Cuándo lo revisarán? No lo sé. Pero no creo que tarden mucho. El incentivo se cobra en 1-2 días. Imagino que si incumples algo, lo tendrán programado para esos 6 meses de margen. O a más tardar, a primeros del mes siguiente.

Sorpresa desagradable con Unicaja.

Tengo un limite de transferencia diario de 500€ y si quiero cambiarlo solo se puede en una oficina, la mas cercana está a 200km.

Para cerrar la cuenta también solo desde una oficina, menuda mierda de cuenta online que hay que hacer todo desde una oficina, ya se lo he dicho de forma muy amistosa a la chica que me ha atendido por telefono.

Ahora tengo que sacar el tinto por fascículos.

Normalmente (al menos siempre ha sido así en mi caso) el máximo por dia son 600. A dia de hoy, al ser instantáneas, al menos no pierdes las primeras 24 horas. Yo también tengo la oficina lejos y de momento lo dejo así, con las instantáneas sacar el dinero son 48 horas...

Lo de cerrar la cuenta, tranquilo, todos los bancos tienen una opción de traspaso de cuentas, con lo cual, no tendrás que ir a la oficina. Les comentas a otro banco que operes que te diga como hacerlo y ya.

Yo lo he hecho con varias cuentas porque me da pereza directamente ir (aunque sea en mi ciudad) y siempre ha funcionado (eso sí, tarda un mes aproximadamente). Y sin ningún coste.

Por cierto, cobré los 400 al cabo de 2 dias con un buen tintorro.... a esperar 23 meses y chauuuu!

Para sacar el tinto de mas de 2k a transferencias de 600 necesito 4 días.

Esta mañana mandé 500€ a mi remunerada de confianza y no me deja ya ni hacer un Bizum de 20€.
No me deja programar otra de 500 para mañana.
Vamos hoy no me deja ya hacer nada de nada porque he sacado 500€, es bastante ridiculo.

Buenas, ya pasé por oficina y me lo han tramitado todo teniendo que firmar cientos de documentos en la app. En esta última promoción de febrero no es necesario domiciliar recibos, no? Es un incentivo pero no requisito, no?
Luego cuando entro en sorteos hay otra promoción  HASTA 620€ POR SER TÚ
Fecha inicio 01-10-2024 hasta 08-02-25
Y una de mascotas y otra de euro 6000
Sabéis más sobre estas promociones y ya lo ultimo si estoy dado de alta en la promo haberes puedo darme de alta en la de 620€ Doble incentivo? O no lo permite si le pulso en participar? Ya he metido nómina para el lunes.... Supongo que el incentivo unos días después según indicáis ?

Buenas @virtuall

Esta es la cuenta online de Unikk, realmente con oficina asignada.
El límite de transferencias (creo que son 600€ máximo) es una gestión que tienes que hacer en la oficina si o si (lo sé, arcaico).
Lo que puedes hacer es una transferencia a las 23.58 horas y otra a partir de las 00.00 horas.
Así en un par de días lo has realizado todo.
Salu2