Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,78K respuestas
20 suscriptores
Página
113 / 121

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @kompresor1
No te puedo contestar a lo de revolut.. tampoco dispongo de esa cuenta.
Lo que sí te diré que voy a aprovechar el cashback del 5% para conseguir los 10€ mensuales. Al año 120€ + 400€ de la nómina = 520€
Salu2

Gracias Dac pero dónde indica qué hacer para que sea gratis a partir de los 6 meses?

Qué cantidad máxima dejan transferir? vuelvo a lo mismo, de dónde sacáis que os acogáis a la promoción y luego eso de haberes, en fin, mucho lío, tema oficina, tengo claro que si la abriera ya pueden enviar la tarjeta de crédito (he leído que se puede solicitar y ayer en el SAC también me lo dijeron) y si hubiera problemas pues lo que he reseñado antes, alguien ha recibido la tarjeta de crédito en su domicilio?

@allessandraa ya te llegó la tarjeta de crédito? tuviste que ir a la oficina a por ella?

Gracias.

Otra distinta respuesta del SAC, esta me ha parecido tal vez la real jajaja, hay que cumplir los tres requisitos, abrir cuenta online, adherirse a campaña nómina, te envían la de débito, gratis primer año, segundo año creo que ha dicho 32 euros, que no está exenta de pagar, no sé si se puede dar de baja y que ni la cobren, solicitar la tarjeta de crédito para envío a domicilio y un recibo, comisión de la tarjeta de crédito exenta primer año, segundo año no se cobra comisión si se hacen dos movimientos mensuales, da igual el importe, límite de transferencias 600 euros, en oficina se puede ampliar, si esto es así el incentivo en mi caso serían 368 y al no tener oficina física donde vivo comerme transferencias de máximo 600 euros, no lo veo claro ¿vosotros?

Sí, la recibí el 23/10. Me dio tiempo a adherirme a la promo del 15% cashback (25€), finalizarla el 31/10 y el 02/11 ya me adherí a la promo de "Captación de Haberes". Ahora estoy finalizando el trámite del alta en Simyo.

Solo he ido 1 vez a la oficina para modificar el límite de transferencias y solicitar la tarjeta de crédito. Luego la recibí en el domicilio. El PIN se consulta por la App. Eso sí, me desplacé al cajero para modificar el PIN de la tarjeta de débito y crédito.

La mitad de la información que has puesto (te han dicho) es errónea. Menos mal que tenemos los contratos con las exoneraciones... 🙈 

Ya hemos puesto aquí toda la información de la cuenta online y tarjetas y de la campaña , con capturas de contratos, capturas de pantalla y bases legales que lo corroboran...

Para que te " aclares " un poco te paso capturas del documento de ahesión a la promo que me descargué de la aplicación, ya que soy cliente desde hace 2 semanas.
Yo aún no lo he firmado.

Saludos desde Málaga.

👏👏👏👏👏👏 Más claro imposible.

Lectura obligatoria el punto de REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN y PENALIZACIÓN.

Muy buenas!!!
Ya han ingresado el cashback de la tarjeta de crédito!! 
@dac1978 tienes ya la tarjeta??
@allessandraa has recibido incentivo?

Yo también tuve problemas con simyo. Abre hilo.

A ver abro cuenta online y dónde me dirijo a cuenta de haberes? la abrirían sin tener oficina física?

Pone mínimo 800 euros, imagino que es para la cuenta normal sin incentivo

Entonces los pasos son (corregidme si me equivoco)
- Abrir cuenta online, dirigirse a "no sé dónde" para ingresar la nómina.
- Solicitar desde web o aplicación (desconozco si la tienen) la tarjeta de crédito sin comisiones durante dos años y al año se hacen 60 movimientos anuales sin importar el importe.
- Domiciliar un recibo.
Tema promoción tarjeta de crédito ¿hasta cuándo se puede beneficiario de hasta 10 euros mensuales?
Tema recibo ¿siguen ingresando el 1%?
Cuando vas a abrir la cuenta sólo pone 100 euros

Por cierto también me han dicho que hace falta la tarjeta de coordenadas, que también la envían