A ver cómo puedo gestionar la apertura de esta cuenta aprovechando bien el viaje a la oficina que no me pilla especialmente bien:
1º Mi marido termina su permanencia de 24 meses. En febrero 2023 entró su primer tin.to, lo estoy haciendo a finales de mes. Si lo adelanto a inicios ¿podría ya cerrarse en febrero?
2º Yo cumplo la carencia de los 12 meses. Mi cuenta se cerró en 05/2023
Por lo que entiendo la promo se resume en ingresar nómina (con tin.tos +2000€ sin problema, los haría cruzaitos), contratar tarjeta de crédito y domiciliar un recibo específico de suministros o telecomunicación. La tarjeta de crédito y el límite de transferencias se pide en oficina. Ya en la apertura o con la solicitud de la tarjeta de crédito nos hacen aportar copia de nóminas.
La fecha límite para adherirse a la promoción es el 31/01/2025 y el plazo máximo para cumplir los requisitos (nómina, tarjeta y recibo) son 6 meses desde la firma del documento de adhesión.
Mi planteamiento sería apuntarme a la campaña y cuando vaya a la oficina para el cierre de la otra cuenta (febrero o marzo) hacer todas las operaciones de oficina, aportar documentación y una vez esté la tarjeta operativa empezar con los tin.tos y los recibos
DUDAS
- Entiendo que los 24 meses de permanencia se inician cuando empiece a cumplir requisitos de nómina, recibos y tarjetas. Entonces también las bonificaciones serán 24 meses a partir de cumplir condiciones?
- Mejor esperar a iniciar todo a la vez o domiciliar recibos ya en enero/febrero? El tin.to sí que quiero hacerlo post-visita oficina para evitar alguna situación incómoda o peligrosa jaja
- La tarjeta de crédito entiendo que es gratis el primer año y el 2º año lo será con 60 movimientos durante ese 2º año (o computan los del año anterior), si conseguimos un 5% de cashback no veo mucho problema a esto. Pasaría a ser mi tarjeta principal.
- Leí promociones de la tarjeta del 15%, entiendo que fueron promociones que ya no están
- Respecto a los recibos muchos estáis generando un recibo con Simyo, entiendo por tener un recibo que nos obligan (yo pasaría el agua y seguramente un teléfono que tengo en iberkk pero entonces en el otro banco simularía recibo por paypal o metería otra clase de recibo).
- Lo que no entiendo el bizum en esta promoción, por si usáis ese método de pago en lugar de la tarjeta de crédito?