Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,68K respuestas
30 suscriptores
Página
179 / 182

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @domenecrv
Yo cambié el límite de transferencias a 2K en la oficina (en octubre 2204).
Este mes hice mi primera inmediata de 2K a un destino nuevo. No he tenido ningún problema.
No saben ni lo que dicen.
Salu2

Alguno de la primera promoción les han reclamado la devolución por no realizar la tarjeta de crédito? Os han dado la tarjeta sin pasar por oficina?

Buenas @diego1591
El compañero @sertarba hará 6 meses que aperturó la cuenta el día 15/02.
El está solo con la n0mina. De momento es la persona que nos puede arrojar algo de luz en este asunto.
Lo del tema de la tarjeta es suerte. Hay quien la ha conseguido sin ir a la oficina, otros en la oficina y otros no la han conseguido.
Salu2

Gracias @dac1978,

Esta semana pasé por oficina para cambiar los límites de las transferencias a 10K, pero me he encontrado este problema con las inmediatas...

He acabado haciendo una intradía.

El 5% del cashback de la tarjeta te lo ingresan ellos, no tiene retención ni se declara

A ver cómo puedo gestionar la apertura de esta cuenta aprovechando bien el viaje a la oficina que no me pilla especialmente bien:

1º Mi marido termina su permanencia de 24 meses. En febrero 2023 entró su primer tin.to, lo estoy haciendo a finales de mes. Si lo adelanto a inicios ¿podría ya cerrarse en febrero?
2º Yo cumplo la carencia de los 12 meses. Mi cuenta se cerró en 05/2023

Por lo que entiendo la promo se resume en ingresar nómina (con tin.tos +2000€ sin problema, los haría cruzaitos), contratar tarjeta de crédito y domiciliar un recibo específico de suministros o telecomunicación. La tarjeta de crédito y el límite de transferencias se pide en oficina. Ya en la apertura o con la solicitud de la tarjeta de crédito nos hacen aportar copia de nóminas.

La fecha límite para adherirse a la promoción es el 31/01/2025 y el plazo máximo para cumplir los requisitos (nómina, tarjeta y recibo) son 6 meses desde la firma del documento de adhesión.

Mi planteamiento sería apuntarme a la campaña y cuando vaya a la oficina para el cierre de la otra cuenta (febrero o marzo) hacer todas las operaciones de oficina, aportar documentación y una vez esté la tarjeta operativa empezar con los tin.tos y los recibos

DUDAS
- Entiendo que los 24 meses de permanencia se inician cuando empiece a cumplir requisitos de nómina, recibos y tarjetas. Entonces también las bonificaciones serán 24 meses a partir de cumplir condiciones?
- Mejor esperar a iniciar todo a la vez o domiciliar recibos ya en enero/febrero? El tin.to sí que quiero hacerlo post-visita oficina para evitar alguna situación incómoda o peligrosa jaja
- La tarjeta de crédito entiendo que es gratis el primer año y el 2º año lo será con 60 movimientos durante ese 2º año (o computan los del año anterior), si conseguimos un 5% de cashback no veo mucho problema a esto. Pasaría a ser mi tarjeta principal.
- Leí promociones de la tarjeta del 15%, entiendo que fueron promociones que ya no están
- Respecto a los recibos muchos estáis generando un recibo con Simyo, entiendo por tener un recibo que nos obligan (yo pasaría el agua y seguramente un teléfono que tengo en iberkk pero entonces en el otro banco simularía recibo por paypal o metería otra clase de recibo). 
- Lo que no entiendo el bizum en esta promoción, por si usáis ese método de pago en lugar de la tarjeta de crédito?

con respecto a la permanencia, yo entiendo que empieza cuando recibes el primer tinto, ( ya que te pagan a partir de ahi) 
el bizum yo lo entiendo como sustituto de la t.credito 

recibido correo de "solo queda firmar" para firmar los contratos
9 adjuntos ni mas ni menos jaj

En las bases de la promoción indica lo siguiente:

"El Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia contiene el compromiso de mantener la domiciliación de la nómina o la pensión en Unicaja, durante un periodo ininterrumpido de, al menos, 24 meses a contar desde su primer abono". 

Es decir, que si entra el tin.to a finales de enero de 2025, el último tin.to tiene que entrar en enero de 2027.

Eso entiendo yo.

Un saludo,

ya he firmado los contratos y tengo acceso a mi cuenta via web
( a las 10 me han vuelto a llamar, segunda llamada desde el alta ayer por la tarde y posterior llamada) 

Para el alta online se aporta documentación? O te lo piden una vez que revisan el alta? Entiendo que te mandan email no? 

Por saber un poco el proceso de este banco que parece un coñazo, no sé si llamar antes a mi oficina y decirles que me viene mal acercarme allí, a ver si cuela que me manden la tarjeta

Me ha llamado la atención que mucha gente no quiere pedir la tarjeta de crédito y están dando de alta Simyo, ya no sé si por el recibo, el bizum o ambas. Mi bizum está vinculado con Sabadell y no lo veo necesario en esta promo si pides la tarjeta de crédito

me pidieron en el alta la documentacion, que eligiera el tipo ( habia varias opciones) elegi nomina y la subí

Buenas @reich-d

Para el alta online se aporta documentación? O te lo piden una vez que revisan el alta? Entiendo que te mandan email no? 
Para el alta hay que mandar documento. Te vale con la vida laboral, que fué lo que yo adjunté.

Por saber un poco el proceso de este banco que parece un coñazo, no sé si llamar antes a mi oficina y decirles que me viene mal acercarme allí, a ver si cuela que me manden la tarjeta
Puedes probar. El principal problema en el asunto de la tarjeta es que te solicitan tener domiciliada la n0mina para gestionarla y/o el gestor/oficina que te toque.
Hay compañeros que la consiguieron y otros como yo no.

Salu2

Hola @psp589
Y te seguiran llamando. Yo tuve que decirles que ya estaba todo OK y que no llamaran más. Lo digo porque seguían llamando incluso con la cuenta ya operativa.
A partir de que les dijera eso, ya no llamaron más.
Posiblemente te llamarán de tu oficina asignada, para presentarse.
Bienvenido a Unikk.
Salu2