Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,8K respuestas
20 suscriptores
Página
116 / 122

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A los que habéis solicitado la tarjeta de crédito u os ha llegado, ¿os llegaron los documentos para firmar a la aplicación?. 
Es que esta noche me aparece en la app varios para firmar pero no sé si firmarlos en la App o hacerlo en la oficina. 

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias por tu respuesta. Muy claro y útil como siempre! :)

Recibos... es que sólo tengo dos y uno de ellos ya se lo ha chupado el BBVA :D
Así que no tengo más opción que el del agua que es cada 2 meses. Preguntaré a ver si es válido, porque si no lo es... me puedo ahorrar esta promo.

Y lo de la tarjeta de crédito es un coñazo, 60 pagos son tela...

Oficina cercana tengo, así que eso no sería problema. Me da también un poco de cosa tener que gestionar la tarjeta de crédito allí en la oficina porque podrían ver mi nómina y luego el tintorillo...
Normalmente no suele haber problemas, pero ya sabemos que mientras menos contacto "real" se tenga con el banco al que estamos emborrachando con vino mejor que mejor.

Aunque leyendo la última respuesta de Alessandra, ella aún no tenía la nómina y se la dieron, así que quizás se podría intentar esa táctica.
Pero lo importante será lo del recibo.

Pero lo dicho anteriormente, me está dando mucha pereza esta promo.
Me lo pensaré y veré, porque son muchas mini cositas que al final hacen una cosa grande y da pereza (y al final son 24 meses de permanencia...)

Acabo de leerme tu post y me ha surgido una dudilla.

Entonces tú fuiste a la oficina única y exclusivamente a pedir la tarjeta de crédito, no?
Y a partir de ahí ya "surgió" todo lo demás de la promo nómina etc...

Llevabas nómina, IRPF y vida laboral porque sabías que es lo que te iban a pedir o por ser precavida?

Hola @anlumar
Que suerte. Yo llevo 2 semanas esperando que me llamen.
Yo lo estoy gestionando desde la oficina y me dijeron que me llamarían para firma en la ofi.
Si me llegaran a la app, primero preguntaría en la oficina que hacer, a ver si después se tuerce cualquier cosa y hay que repetir la gestión.
Salu2 

Hola @german-palomares

La verdad es que esta promo de bancos tradicionales son más complejas de lo que estamos acostumbrados a otras. No te voy a negar que a mi me ha dado pereza entrar, por las condiciones, plazo de permanencia, ir a la ofi etc.... 

Recibos... es que sólo tengo dos y uno de ellos ya se lo ha chupado el BBVA :D
Así que no tengo más opción que el del agua que es cada 2 meses. Preguntaré a ver si es válido, porque si no lo es... me puedo ahorrar esta promo.
En cuanto a los recibos, a mi me pasa como a ti. Podría mover el del teléfono de SAN a Unikk pero estoy esperando el "tutorial" de @allessandraa de SIMYO. Esto sería una solución en nuestro caso que no disponemos de muchos recibos.

Y lo de la tarjeta de crédito es un coñazo, 60 pagos son tela...
No te quito la razón. Pero en necesario para que no te cobren los 44€ el segundo año. Ten en cuenta que si compras 200€ al mes, te devuelven el 5% (10€), durante 12 meses, 120€ al año, promo cashback. Si lo miras por ahí, es otra promo más :)

Oficina cercana tengo, así que eso no sería problema. Me da también un poco de cosa tener que gestionar la tarjeta de crédito allí en la oficina porque podrían ver mi nómina y luego el tintorillo...
Normalmente no suele haber problemas, pero ya sabemos que mientras menos contacto "real" se tenga con el banco al que estamos emborrachando con vino mejor que mejor.

A mi me pasó igual que a ti. Lo de tema n0minas, irpf etc vas a a tener que entregarlo para el tema de la tarjeta. Pero bueno como otras promos. Se entrega y listo.

Aunque leyendo la última respuesta de Alessandra, ella aún no tenía la nómina y se la dieron, así que quizás se podría intentar esa táctica.
Pero lo importante será lo del recibo.
Aquí depende mucho del quien te atienda y de la política de la ofi.

Pero lo dicho anteriormente, me está dando mucha pereza esta promo.
Me lo pensaré y veré, porque son muchas mini cositas que al final hacen una cosa grande y da pereza (y al final son 24 meses de permanencia...) 
Da pereza si jaja.
Si te animas ya sabes, aquí nos tienes 

Salu2

Hola German,

Yo no tengo un recibo disponible para esta promo, el "gordo" de telecomunicaciones lo tengo con el BB.VA para RECIBOS720, que es mensual. Por eso he dado de alta un contrato de móvil, con Simyo, con domiciliación bancaria de recibos, solo pagaré lo que gaste. Mi intención es enviar un SMS al mes (unos 0,14€) o hacer un establecimiento de llamada (0,18€). Y ya tengo el recibo 😉

Movimientos (60) de tarjeta de crédito.A mí me echaba un poco para atrás esto pero luego no es para tanto. Yo llevo 2 semanas con la tarjeta y ya llevo 20 movimientos. Además, como está la promo de los 120€ anuales (5% compras/10€ mes), la usarás hasta con ganas 😅

Y ya hablamos de 400€ nómina + 120€ tarjeta = 520€. El incentivo de la promo ya tiene otro color. Yo le sumaré otros 25€ de la promo del 15% cashback = 545€.

A mí al principio me dio mucha pereza pero ahora hasta me estoy divirtiendo con la promo y me tiene entretenida 🤣 Además, tienen unas cuantas campañas. La web/App están bastante bien. Yo fijé el que no quería llamadas comerciales y no me han vuelto a llamar. @dac1978 y yo lo estamos gestionando despacio, con calma, teniendo todo muy bien atado para que el margen de error sea mínimo.

Me llamó el director de Unikk de mi oficina para presentarse y darme la bienvenida. Aproveché y le comenté lo del límite de transferencias y tarjeta de crédito (cumplimenté el formulario web, aún no me habían llamado). Me dijo que me pasase por la oficina para gestionarlo todo. Como ya aporté 1 nómina para abrir la cuenta, solo me pidió el IRPF y VL, que es lo que llevé ese día. 

En la oficina me consultó si tenía hipotecas, préstamos etc. Para saber mi nivel de endeudamiento y capacidad de ahorro. También me dijo si tenía intencion de ingresar más dinero en Unikk, a parte de los 10k que tenía y le dije que de momento no. (Yo tengo la promo de Cuenta Online Remunerada 2%). Me hizo la soliticud de la tarjeta, a la espera de recibir CIRBE para continuar, me dijo que no tendría ningún problema con ello. Me modificó los límites de transferencia y me ofreció la campaña de Captación de Haberes". Y bye.

A las 2h accedí por acceder a la App y me saltaron los contratos de la tarjeta de crédito, los firmé y ya tenía la tarjeta visible en mi área de cliente.

Pues ahora me entero que es necesario pasar por oficina de Unicaja...

Pero en Huesca capital no hay Unicaja...como se resolvería entonces?

Muchas gracias!!

Hola @javipuch
Para cambiar el límite de transferencias y gestionar la tarjeta de crédito hay que ir a la oficina.
Yo ya comenté hace tiempo que me gustaría saber que va a hacer Unikk con los clientes a distancia (no tienen ofi cerca).
GlobalKK por ejemplo no deja terminar la contratación si no tienes ofi en su zona de ámbito (me parece correcto).
Pero en este caso? Yo llamaría a ver que solución te dan...
Salu2

Lo bueno es que me pasa como a tí con Alessandraa. Mi hijo ha podido firmarla desde la App, en cambio yo cuando he ido a hacerlo me pide clave de la Tarj. de Coordenadas, que por supuesto no tengo.
Así que me tocará ir a la oficina el lunes. Surrealismo total.

Saludos desde Málaga.

@anlumar
Bienvenid@ al maravilloso mundo de la tarjeta de coordenadas de Unikk jajaj
A mi me la dieron en la oficina. Por cierto no me llegó a domicilio nunca.
Salu2

Creo que los mensajes son 0,18 céntimos también. Abriste el hijo simyo al final?

Me haré socio del Club de las Coordenadas. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Así es, los SMS son a 0,18. Por cierto, me han facturado 1 que no he mandado, ni el nº del destinatario existe. Misterios sin resolver. Bienvenidos a la nave del misterio.😄😄😄

Lo raro es que la SIM costaba 2 € y no los veo reflejado por ningún lado. En fin, las gallinas que entran por las que salen.

Saludos desde Málaga.