Hola
@german-palomaresLa verdad es que esta promo de bancos tradicionales son más complejas de lo que estamos acostumbrados a otras. No te voy a negar que a mi me ha dado pereza entrar, por las condiciones, plazo de permanencia, ir a la ofi etc....
Recibos... es que sólo tengo dos y uno de ellos ya se lo ha chupado el BBVA :D
Así que no tengo más opción que el del agua que es cada 2 meses. Preguntaré a ver si es válido, porque si no lo es... me puedo ahorrar esta promo.
En cuanto a los recibos, a mi me pasa como a ti. Podría mover el del teléfono de SAN a Unikk pero estoy esperando el "tutorial" de
@allessandraa de
SIMYO. Esto sería una solución en nuestro caso que no disponemos de muchos recibos.
Y lo de la tarjeta de crédito es un coñazo, 60 pagos son tela...
No te quito la razón. Pero en necesario para que no te cobren los 44€ el segundo año. Ten en cuenta que si compras 200€ al mes, te devuelven el 5% (10€), durante 12 meses, 120€ al año, promo cashback. Si lo miras por ahí, es otra promo más :)
Oficina cercana tengo, así que eso no sería problema. Me da también un poco de cosa tener que gestionar la tarjeta de crédito allí en la oficina porque podrían ver mi nómina y luego el tintorillo...
Normalmente no suele haber problemas, pero ya sabemos que mientras menos contacto "real" se tenga con el banco al que estamos emborrachando con vino mejor que mejor.
A mi me pasó igual que a ti. Lo de tema n0minas, irpf etc vas a a tener que entregarlo para el tema de la tarjeta. Pero bueno como otras promos. Se entrega y listo.
Aunque leyendo la última respuesta de Alessandra, ella aún no tenía la nómina y se la dieron, así que quizás se podría intentar esa táctica.
Pero lo importante será lo del recibo.
Aquí depende mucho del quien te atienda y de la política de la ofi.
Pero lo dicho anteriormente, me está dando mucha pereza esta promo.
Me lo pensaré y veré, porque son muchas mini cositas que al final hacen una cosa grande y da pereza (y al final son 24 meses de permanencia...)
Da pereza si jaja.
Si te animas ya sabes, aquí nos tienes
Salu2