Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Tema recibo no he leído que tenga que ser mensual, podría domiciliar el agua pero es bimensual, con respecto a tarjeta de crédito o bizum leo mínimo una compra, pero claro si a partir de los 6 meses cobran por la tarjeta de crédito supuestamente 60 movimientos al año no? siguen siendo una cacao las bases y no sé si los que se han aventurado las tienen claras, ya veremos
Yo el recibo lo metería mensual por si las moscas. Si no tienes, puedes hacer el de Simyo.
La tarjeta de crédito, si haces 60 movimientos, te sale gratuita y no te cobran los 44€ .
El problema no son las bases. El problema es que una entidad como Unikk no sea capaz de explicar esto con claridad. No es normal que llevemos meses aquí opinando sin saber la realidad. He visto videos de la promo en otras páginas y están como nosotros. No tienen ni idea.
Salu2
La tarjeta de crédito, si haces 60 movimientos, te sale gratuita y no te cobran los 44€ .
El problema no son las bases. El problema es que una entidad como Unikk no sea capaz de explicar esto con claridad. No es normal que llevemos meses aquí opinando sin saber la realidad. He visto videos de la promo en otras páginas y están como nosotros. No tienen ni idea.
Salu2
Vamos que tampoco es seguro que con los 60 movimientos de tarjeta anuales esté exenta de comisión, vaya tela con unikk
Sí, sé que te referías a la de crédito, sino queda bizum qué condiciones serían? recuerda que donde vivo no tengo oficina
Hola @siria1
Yo no he podido conseguir la tarjeta de crédito 💳.... de momento 😎.
Hay 6 meses para cumplir.
De momento espero a mi amigo sertarba para ver que hace falta realmente para la promoción.
Después hay tiempo para reaccionar.
Si el bizum valiera, bastaría con una operación con ella.
Saludos
Yo no he podido conseguir la tarjeta de crédito 💳.... de momento 😎.
Hay 6 meses para cumplir.
De momento espero a mi amigo sertarba para ver que hace falta realmente para la promoción.
Después hay tiempo para reaccionar.
Si el bizum valiera, bastaría con una operación con ella.
Saludos
Me ha llegado un email una promo (caducada) para activar bizum y entrar en un sorteo jaj
Y otro email para la tarjeta 6000 de que hay Cashback y no se que
Y otro email para ofrecerme una cuenta de ahorro "hucha" a un maravilloso 0%
Menudos spams se marca Unicaja..
Y otro email para la tarjeta 6000 de que hay Cashback y no se que
Y otro email para ofrecerme una cuenta de ahorro "hucha" a un maravilloso 0%
Menudos spams se marca Unicaja..
Que mejor forma de luchar contra la inflación, contra el incremento del coste de todos los activos, contra el empobrecimiento general, que meter el dinero en esa cuenta "de ahorro" y dejarlo pudrirse al 0% mientras la inflación oficial no bajará del 2,5% cada año (siendo muy generoso, la real estará muy por encima y ahí no entra el incremento exponencial del precio de la vivienda), para que dentro de 20 años cuando rompas la hucha veas que con lo que has ido metiendo no te compras ni un paquete de pipas. Educación financiera de calidad para la gente joven.
Pero bueno, mejor meter el dinero en la hucha del 0% que pedir un crédito revolving para financiar los regalos de navidad, las vacaciones en Tailandia y el Aifon.
Pero bueno, mejor meter el dinero en la hucha del 0% que pedir un crédito revolving para financiar los regalos de navidad, las vacaciones en Tailandia y el Aifon.
Y eso que tú ya has pisado oficina y no tienes la tarjeta de crédito, entonces me da que yo si abriera la cuenta no creo que me la enviaran, vaya con la promoción, a ver qué pasa, haz algún que otro movimiento con bizum por si acaso, tema recibo pues no especifica mensual así que si no lo fuera y descontarán el incentivo no sé en qué se basarían, ánimo con unikk
Viendo el mensaje de Lolmart parece que para que de la tarjeta de crédito no cobren comisión hay que realizar mínimo esas 60 operaciones pero mínimo 5 al mes, id al loro
Buenas @siria1
Si todo lo que yo he tenido que hacer, lo hubieras tenido que hacer tú, te hubieras arrepentido. Lo digo porque no tienes oficina cerca.
Por ejemplo, yo al principio, para operar, necesitaba una tarjeta de coordenadas, que nunca me llegó y tuve que ir a la oficina por ella.
El limite de transferencias también tuve que ir.
Para la tarjeta de crédito 💳 que no conseguí, también tuve que ir para documentación etc...no me dejaban hacerlo online, tenía que ir físicamente si o si.
Acabe harto y tenia la oficina al lado...jeje
Ya te iré contando que tal.
Saludos
Si todo lo que yo he tenido que hacer, lo hubieras tenido que hacer tú, te hubieras arrepentido. Lo digo porque no tienes oficina cerca.
Por ejemplo, yo al principio, para operar, necesitaba una tarjeta de coordenadas, que nunca me llegó y tuve que ir a la oficina por ella.
El limite de transferencias también tuve que ir.
Para la tarjeta de crédito 💳 que no conseguí, también tuve que ir para documentación etc...no me dejaban hacerlo online, tenía que ir físicamente si o si.
Acabe harto y tenia la oficina al lado...jeje
Ya te iré contando que tal.
Saludos