Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,96K respuestas
29 suscriptores
Página
184 / 200

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para que llaman tanto desde la oficina? La campaña esa de captación de haberes no es la campaña que estamos apuntándonos?

A la promoción te apuntas entonces después de la apertura de la cuenta? Quería haberme puesto este finde y no pude, a ver si estos días lo hago que ya estamos cerca a la fecha fin

si, primero abres la cuenta online, y luego en promociones te apuntas a la promo nomina
yo tengo pte ir a la oficina a cambiar el limite de las transferencias antes de que empiece con los tintos

llaman para "darte la bienvenida" 
a mi no me han vuelto a llamar

¿Te da opción de pedir la tarjeta de crédito durante el proceso de apertura?
Ojalá llegue a casa, a mi no me viene muy bien acercarme 

Yo abrí la cuenta en la oficina y allí contraté la tarjeta.

Ya os diré si finalmente me llega a casa.

Upsss yo quiero hacer tin.tos 2k y también quiero usar la tarjeta de crédito. A la oficina no me viene bien ir hasta marzo y así aprovecho para que mi marido cierre su cuenta que ya termina permanencia de 2 años.

Había pensado aperturar ahora antes 31/01/2025 y cuando fuera en marzo a la oficina pedir la tarjeta de crédito y el límite de transferencias , después meter un recibo y empezar con los "tin.tos cruzaitos" para que no pudiera haber peligro de intervención humana. Y así empezar con todo a la vez.

De todas formas creo que en la apertura de la cuenta ya enviáis nómina no? A ver si lo haríais de otra manera, sobre todo por reducir el peligro de los tin.tos si la oficina tiene que revisar

Ahora si enviasen la tarjeta al domicilio mucho mejor 

Por qué no conseguiste la tarjeta? Creo recordar que fuiste varias veces por la oficina

Y otra cosa, en las bases pone la tarjeta gratuita los primeros 6 meses... porque lo estáis diciendo aquí que el primer año es gratuita y el segundo si se hacen 60 movimientos (ahora veo que pone 5 al mes en un documento que subió @lolmart del email recibido, no sé como orientación u obligación) pero estas bases son las peores de la historia jajaja

Buenas @reich-d

Tienes 6 meses para cumplir requisitos tras la adhesión a la promoción (n0mina, tarjerta y recibos). Tienes tiempo.

Saludos 

Que odisea, a mi ya me molesta ir una vez. Sólo puedo ir en vacaciones y no son zonas que frecuente al ser céntricas, mal aparcamiento... vamos un señor coñazo

Buenas  @reich-d

Tras entregar toda la documentación, el director me dijo que no habría problema. Después de estar yo 1 mes detrás de ellos, me comunica que riesgos dice que soy muy nuevo en la cuenta. Que tengo que domiciliar la n0mina. Y ahí termino todo.
Saludos 

Buenas @reich-d

Si haces 60 movimientos con la tarjeta de crédito 💳,  no te cobran los 44€.
Saludos 

Yo tuve que ir en varias ocasiones.
Menos mal que la tengo cerca.
Saludos 

Sí, por eso ¿qué te parece el planteamiento? 

Con tin.tos y recibo ya podría empezar este mes pero lo veo arriesgado si luego hay que pasar por oficina a por la tarjeta de crédito y/o límites de transferencia