Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,97K respuestas
29 suscriptores
Página
189 / 201

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso también la vi yo 🫢 hay cosillas muy raras en la App. Casi que mejor no descubrirlas jajaja. 

@aniser ¿Ya os han abonado los 75€ de la promo del 25% cashback? 

A mi me pasó lo mismo tal y como dice @dac1978 y sigo igual. Yo me di de baja (incluida banca digital) en 03/24 y solicite supresion de datos en septiembre pero nada, imposible siempre me sale el mismo mensaje que a ti.

En las condiciones indica que para abrir online tiene que haber pasado 12 meses desde que hayas sido cliente de unicaja, yo no se si enviar un escrito para que me quiten el bloqueo de los datos. Te desaconsejo solicitar supresión, creo que hace más mal que bien.

¿Por qué desaconsejas? Si es la única manera de abrir la cuenta y aunque quede algún dato que nos impide abrir la cuenta, sigues cumpliendo el requisito de 12 meses sin haber sido cliente

Tuve que ir varias veces a la oficina porque a pesar de cerrar la banca digital seguía sin poder abrir la cuenta online.. la última vez que fui hicieron una llamada creo que dijo a univia y me eliminaron de mis datos mi número de móvil que parece que era eso lo que me bloqueaba el alta online... A los pocos días ya pude abrir la cuenta

Me estoy poniendo al día, a ver si no me las pierdo

¿Tienes el hilo del SAN?

De atención al cliente me llamaron anoche que me pusiera en contacto con mi oficina, hoy he conseguido contactar y en la misma llamada pudo darme de baja del contrato multicanal que seguía operativo. Dice que me espere al lunes para intentarlo, lo haré el martes a ver si no hay problemas

Buenas @reich-d
Pues ya nos dirás si puedes darte de alta o no.
Como dice @asdee@lolmart yo creo que con solo la baja del contrato multicanal no vale. Tiene que haber algo más.
Esperemos que tengas suerte
Salu2

De momento nada de nada.

La del banco se extrañó y enseguida vio activo que tenía esto del multicanal, esperemos que sirva. Si no esperar que prorroguen y allá por marzo me tienen en la oficina. Ya os cuento!

Porque no suprimen los datos, sino que los bloquean y eso puede ser el problema al tratar de registrarse de nuevo.

Puede ser ese el problema. Lo que pasa que en oficina raramente te van hacer esa gestión para abrir la cuenta online, otra cosa es que te abras la cuenta en oficina. Entonces si intentarán solucionarlo.

Sabes si Unicaja coge las TN.Seguno lo que pone ahí debería aceptarlas 

¿Qué son las TN?

Saludos desde Málaga.