Para el Cashback de la tarjeta de crédito, las compras realizadas a través de PayPal con cargo a la tarjeta, serían válidas? Las compras en administración de loterías?
Buenas @anlumar Muchas gracias. Es fácil entonces. Para activar la SIM, puede ser en mi móvil actual? Solo tengo un teléfono.... perdona mi ignorancia, me refiero a quitar la SIM de mi móvil diario e introducir la de SIMYO, solamente para activarla y después puedo volver a poner la SIM de siempre ? O hace falta que esté en un terminal si o si ??? Gracias
Anlumar respondía a Moisan, no queda claro, tal vez me la abra sin tener oficina, eso sí paso de enviar más de 5 euros, la solvencia no la miran por lo que tengas en su cuenta bancaria, si al final hay que cumplir con los tres requisitos y no me envían las tarjetas va a ser que no vale la pena ingresar la "nómina" y demás
Mare meua me tiro dos semanas sin entrar y esto es un debate que parece el día de la marmota. Para que no os estreséis: yo me di de alta en agosto. Así que en febrero saldré de dudas respecto a si la tarjeta de crédito era obligatoria o no. No soy hooligan de opinión, pero yo pienso que no, y paso bastante del rollo de ir a sacarme la tarjeta con tintos ya hechos. Pero como no soy Íker Jiménez, pues a primeros de febrero dejaré 400€ en la cuenta por si me los quitan. Dejaré pasar un mes de margen por si acaso. Si el 01/04/25 no me han cobrado, fumata blanca
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
JAJAJA:) Entiendo pues que te ingresaron los 400 pavos sin sacarte la tarjeta de crédito? Te enviaron como hacen siempre una de débito?
Y seguiste con los tintos, y cuando te ingresaron los 400eu?
Muchas gracias!
PD: Yo en principio tampoco quiero complicarme con la tarjeta, y menos aún siendo que no hay oficina en mi ciudad.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Esta mañana les he llamado por telefono tras un buen rato a la espera
La mujer muy amable pero no hay quien los entienda
Me dice que todo es un lote, tengo que abrir la cuenta, adherirme a la promo de la nómina, pedir la tarjeta de crédito dirigiéndome a una oficina que me asignan y hacer dos compras al mes y domiciliar recibo de luz,gas,agua o teleco.
La he hecho preguntas y flipas: -El recibo puede ser bimensual? Pues no lo sé, en las bases no lo especifica, no sabría decirle, aunque la devolución del 1% es mensual -La cuenta aunque se abre en oficina me dice que durante 6 meses es gratis pero luego cobra 120 euros de mantenimiento al año salvo que cumplas el Plan Cero que consiste en tener nómina, hacer dos compras con la tarjeta y contratar un seguro de prima 100 €mes o tener 6.000€ en productos fuera de balance que ella dice que son fondos, planes de pensiones o cuenta corriente (yo creo que cuenta corriente no es fuera de balance). La he insistido en que abro la cuenta por la web no en oficina y me dice que da igual que eso es así -Tema de la tarjeta. La autorizan o no en la oficina. Es gratis 6 meses. Luego para que siga gratis hay que gastar 1200euros al mes. La he dicho que tenía entendido que con hacer 44 operaciones al año era gratis el segundo año y que el primer año sí era gratis. Ella ha mirado su tarifario y me ha dicho que no
Vamos que si hacemos caso a esta mujer de atención al cliente nos ganamos 400€ en la cuenta pero luego estamos pagando mantenimiento por la cuenta de 180€ (60€ el segundo semestre del primer año + 120€ del segundo año).
Sí, es para valientes :D Al final no es tanto, es el engorro de tener que pensar en más cosas que simplemente meter la nómina y ya está. Incluso el recibo bueno... se cambia un vez y ya está hecho (que aún ni sé si serviría el bimensual que tengo). Y el ir a la oficina también es un coñazo pero al final es solo 1 vez. Pero el tema de los 60 pagos con tarjeta... eso es la parte de valientes jejeje.
Por ahora creo que voy a pasar, a ver si en el futuro la cambian o la "suavizan" y me animo. O al menos cuando vaya acabando las demás promos que tengo, pero poder "centrarme" sólo en esta :D
Ah vale! Pensaba que tu cuenta y promo eran online. Yo lo de suplir los recibos con la tarjeta de crédito lo decía porque en la online con la promo nómina que hay ahora sí se puede.
En tu caso... al ser una cuenta y promo distintas (que ya de por sí incluye pagos con la tarjeta) no sé si se podrá suplir el tema de los recibos con la tarjeta de crédito.
Luego la tarjeta física vs virtual... yo la pillaría virtual porque es la que tengo gratis, no voy a pagar por un física (que no usaría porque la tendré en el móvil igualmente). En tu caso al ser una cuenta "tradicional" quizás tengas gratis también la física. Pero si no te sirve para suplir los recibos quizás no te interese ni una ni otra :)
Eso que comentas es correcto. Puedes quitar tu SIM actual, meter la nueva de Simyo para activarla y una vez activada quitarla y volver a meter la tuya "buena".
El problema de todo esto es que esta operación tendrías que hacerla 1 vez al mes para poder mandar 1 SMS o hacer una llamada o algo para que te cobren y se genere el recibo de Simyo y te lo pasen al banco. Diría que si no consumes nada no se pasará ningún recibo.
Tienes la opción de pedir el e-sim (si tu móvil es compatible) y así te evitas de estar sacando y metiendo la SIM una vez al mes. (Por esto me da tanta pereza esta promo :D)
Yo es que creo que ellos miran sus tarifas "estándar" que no tienen nada que ver con las de la promo y claro... de ahí esas contradicciones. Que no lo justifico, deberían saber las tarifas estándar y las de las promos.
Igualmente, en cuanto a lo que mencionas de la tarjeta de crédito. Es gratis el primer año como dices y el segundo también lo es si haces 60 operaciones. 44 son los euros que te cobrarían si no haces las 60 operaciones :D