En ese sentido Unicaja es de las mejores en cuanto al plazo para cumplir requisitos. 6 meses da mucho margen. Lo importante es llegar a tiempo para adherirse a la promo
Exacto. Lo importante ahora es adherirte a la promoción de los haberes a través del apartado sorteos y promociones. Despuésya tendremos tiempo para estrategias 😅
Lo que no veo es donde aparece lo de adherirse a la promo. Ah si,si en promos y sorteos... Por lo que veo es hasta el 2/2/2025. No sé si incluido
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Este mes es la cuarta nómina que recibo y todavía me falta la real🤑🤑🤑 y deseando que llegue marzo para poder tener también la del bbv que la echo de menos😉
Estamos en la misma situación pero yo te duplico en número de nóminas recibidas 😅 No sé cómo aún no hemos perdido la cordura. Qué luego no se diga que no ejercitamos la memoria, parece que jugamos continuamente al sudoku.
@aniser ya estamos a 28/01. ¿Aún no has cobrado la paguita de los 75€? Me tienes en ascuas. A mí me abonaron los 25€ el 25/11. Es muy raro que tarden tanto... O no 🤭