Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,98K respuestas
29 suscriptores
Página
198 / 201

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

en esas bases se menciona la tarjeta y los recibos en el mismo formato, yo no veo mas diferencia que la de que hay padrino y se lleva 50 netos

Aquí se lee lo que firmó el apadrinado.

El viernes llamé a oficina y me desactivaron la banca digital (fui clienta hace un par de años)... He dejado pasar unos días pero sigue igual así que nada, yo ahora no puedo pasar por oficina y la campaña acaba.

Alguno dijo que seguramente nos bloquean los datos en lugar de suprimirlos, ¿No tenemos aquí la manera de mandar la solicitud de supresión de datos? Ese documento en PDF oficial, es nuestro derecho además

Cuando accedes a los movimientos de la cuenta corriente. Ahí te aparece esa pantalla, indicando que tienes esa protección por descubierto.

En mi cuenta no aparece por ningún lado esa pantallita.. no tengo la protección por descubierto 😏 no me tienen en buena estima los de unikk

🤭 Supuestamente es por tener la nómina domiciliada con Unikk. A mí me ha aparecido ahora, con el ingreso de la 3° "nómina".

Acabo de recibir la primera nómina, entonces es que es pronto aún.. 

Hola @allessandraa

Yo tampoco la tengo.
Me estaba volviendo loco buscándola 🤣🤣
Solo llevo 1 n0mina 
Saludos 

Mañana o pasado tienes el incentivo ingresado 🤑🤑🤑🤑

Acabo de estrenar la tarjeta de crédito.
Hay una cosa respecto a la tarjeta de crédito que me deja de piedra por lo confuso que es.

Primero, que no aparecen ciertos movimientos al instante reflejados. Aparecen como retenidos, pero no en un primer golpe de vista.

Después, veo que sacar a débito de un cajero, aunque no computa evidentemente, sí que aparece como "dinero gastado este mes". Es decir, si he gastado 170 euros a crédito y he sacado 20 euros a débito, me indica que este mes he gastado 190 euros. ¿En qué cabeza cabe presentar así la información? ¿Os pasa lo mismo?
Mirad:

Cuanto os ha tardado en llegar la tarjeta de crédito? Yo la pedí el 9 de enero y sigo esperando... Ya he llamado 2 veces a la oficina y me dicen que siga esperando...

Nada ciertamente al dia siguiente pude hacer lo de la adhesión a la promo desde la app.
De momento sin contacto con la oficina.

Para la pedir la tarjeta de crédito, alguno lo ha conseguido sin pasar por la oficina?

Cuando me di de alta me dijeron que esta era una cuenta online y que en lo posible habia que evitar los trámites en la oficina, yo pensé por aqui vamos bien.

En la mía tampoco. Me da que igual tiene algo que ver con la tarjeta...

A mí la de débito no me ha llegado aún, y la cuenta está abierta desde finales de Noviembre.

El día 17 y ayer me mandaron un email diciendo que la habían enviado.

Y el día 22 y 24 recibí el de "Hasta 620, por ser tú"! Y llevo con tintos desde Noviembre.

Están bastante empanados estos de Unicaca.

Por cierto, se me pasó gastar el mes pasado el sms de Simyo de 0,18€. 

Voy a tirar p'alante sin usar Bizum y sin recibo mensual.