Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,54K respuestas
33 suscriptores
Página
212 / 239

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Creo que el mejor párrafo de las bases legales de la promo es este (marco en negrita lo relevante). 🥳 Estamos en manos de Unikk. Vamos, que estamos perdidos.

10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La adhesión a la presente Campaña, mediante la firma del “Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia” supone aceptar íntegramente lo dispuesto en las presentes Bases y el criterio con el que Unicakk resuelva cualquier cuestión relacionada con esta campaña.

Eso es, para que se nos quiten las tentaciones de reclamar.... en fin. 
Las cajas mantienen muchos anacronismos y les cuesta un triunfo adaptarse a los "tiempos modernos"

les hemos dado plenos poderes jajaj

No creo que te cobren el 2 año! Ya la habrás usado bien.

Hola a todos!!
Comentaros que lo del código amigo ha sido un éxito. He recibido los 50 euros al día siguiente de que mi madre firmara el boletín de adhesión. Además puedes firmarlo después de hacerte la cuenta. Mi madre ya tiene el tinto hecho y ha recibido su bonificación y no tiene q contratar domiciliar recibo en este plan. Merece la pena hacer uso de los códigos amigo.

🤭 No, a mí ya no. En 2 meses más (máx) me "como" los 60 movimientos y me sobra + medio año.

Esto es lo de matalamala o matalapeor 😂

Buenas @psp589

EDITO EL MENSAJE:
Abrí la cuenta el 09/10/2024. Perdí mucho tiempo con el tema de la tarjeta de crédito y los incompetentes de mi cutre-oficina.
He tenido un lapsus y he dicho que mis 6 meses se cumplen en abril y NO es correcto. Me adherí a la promo el 23/12, y los 6 meses cuentan desde la adhesión, por lo que tengo para cumplir hasta el 23/06. (perdón).
Yo nombro mucho a mi amigo @sertarba y a su día D: 12/02/2025 pero ya veremos que pasa.
No te creas que he pensado como tu muchas veces, que al final con lo cutres que son, no va a pasar nada, ni comprobaciones ni nada y seguiremos con la n0mina tranquilos. Ojalá. CONFIEMOS!!!
Yo como me conozco y soy extremadamente apretado, haré algún bizum y sacaré lo de simyo. Pero de momento espero a sertarba por si suena la flauta y esclarecemos este dilema.
Salu2

Buenas @lolmart

es por si hiciera falta para la promo, que pienso que va a ser que no, 
Voto por ello 😍😍😍😍😍

Desde cuándo empiezan a contar los 6 meses, desde la apertura de cuenta o desde la adhesión a la promoción??

Hola @lolmart
Es verdad, perdona, vaya error el mio.
Los 6 meses cuentan desde la adhesión a la promo. Me estaba poniendo trabas yo mismo.
Yo me adherí a la promo el 23/12, por lo que tengo para cumplir hasta el 23/06 !!!.
Salu2

Por eso te lo he preguntado, porque pensaba que era desde la adhesión y me has hecho dudar...donde puedo ver qué día hice la adhesión a la promoción?  

Buenas @lolmart

Yo es que lo publiqué en rankia el día que me adherí y me sirve tambien de guia jeje.
Pero como los de Unikk son como son y te borran de la app (sorteos y promociones), la promo cuando nos inscribimos, siempre está el documento que nos descargamos cuando nos adherimos a la promo. La fecha es esa.
Salu2

Buenas, pero no compres por comprar, sino cuando te haga falta realmente.
El otro día fuí a hacer fotocopias a una papelería, y me dijeron que aceptaban Bizum, sin yo decirle nada. 
Cuando vayas a algún comercio, pregúntales si aceptan Bizum. 

Buenas, ¿pero tú madre se a dado de alta como Pensionista ó trabajador?.
Saludos