Buenos días
@marceponcefAyer estuve leyendo otra vez todo el hilo de nuevo donde os tocó vivir las malas experiencias con UNIKK.
Más o menos por octubre/noviembre del 2023.
Entiendo que hubo un error de comunicación por parte de UniKK donde, a través de un enlace, "podíais" adherirse a la promoción nómina de los 250€. Una vez dado de alta en la cuenta online SIN, no había opción de adherirse a la promoción.
Me sorprende que Zentolo (09/23), justo antes que vosotros, sí pudo, con la cuenta online SIN, adherirse a la promo, cobrar el incentivo y disfrutar de la cuenta remunerada.
A vosotros, según la oficina, el problema estaba que con la
cuenta online SIN, no se podía acceder a esa promoción. En la oficina si daban la opción de participar pero con tarjetas de crédito y seguros de por medio. Esto ya me parece una pasada.
Tampoco tengo la información precontractual para leer.
Después vinieron Hispano81 y Capid3 (hace 3 o 4 meses), donde siendo clientes ya, les llegó a la APP, el poder adherirse a la promo. Hicieron sendos tin.tos y cobraron sin problema. Aquí, como apuntó Tesauro, parecía que la clave era SER CLIENTE durante un tiempo.
Y ahora tenemos a nuestro compañero Sertarba, que se ha dado de alta en la cuenta online como nuevo cliente, y además desde ella se ha podido adherir sin problema. Además ha tenido ayuda del SAC de UniKK durante el alta. Puede ser que la entidad se haya o le hayan puesto las pilas. Digo esto porque tanta cortesía me extraña.
Si se cobra, sabremos que hay una evolución positiva. Si no, pues ya teníamos el histórico desde casi 1 año. Pero todo "parece" a que vaya bien. Ojalá.
Una cosa que me gusta de las nuevas bases de la promoción (julio), que
NO estaba en las de mayo es que añaden la frase que pongo en negrita: