Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

851 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
25 / 59
#361

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A todo esto, ¿Unikk solicitaba nómina o es como Deustche que pasa de todo y no las pide?

Info importante por si se hacen tintos siendo la nómina inferior a 2k. Para que todo el mundo pueda aprovechar esta promo 😁 en caso de que compense.
#362

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días @allessandraa
Lo del tema de las bases es como tu dices. 
Yo siempre lo entendí así también (aunque no tenga sentido por la cuenta online). Y si UniKK se agarra a eso, gana, porque lo de la exoneración a 6 meses y posterior plan cero está ahí escrito.
Otra cosa que he pensado, es que al formalizar la cuenta online y posterior adhesión a la promoción desde la app, se firme otra documentación "actualizada".
@sertarba
#363

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De todas formas, a lo mejor no "tienen sed" y estamos hablando por hablar.
A unas malas, con la cuenta online sin comisiones , y más malas aún , con la exoneración de los 6 meses antes del plan cero, hay tiempo para chapar y bye.

Y si "tienen sed" y me decido finalmente, iré con la mentalidad de la tarjeta y los 6K en cuenta.

Salu2
#364

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El compañero @sertarba ha podido entregar la vida laboral y con eso ha valido.
Así que por esa parte, se puede.
Salu2
#365

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Exactamente.
#366

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Jajaja... Tendrás que generar cuartada por si aplican  la exoneración de los 6 meses del Plan 0
#367

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En la cuenta ahorro online pone claramente que no tiene comisiones a nivel de cuenta solo por tener banca online. El plan cero se regala 6 meses por unirse a la promo. A partir del 7º mes, vuelves a las condiciones de la cuenta ahorro online, que es no tener comisiones. No sé dónde está el problema
#368

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En el proceso de alta hay un desplegable con varias opciones. Ahora no las recuerdo, pero estaba nómina y vida laboral (que es lo que mandé yo)
#369

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo mismo que le he respondido a Ale, no pueden empeorarte condiciones que ya tienes firmadas (en este caso es la exoneración). Es un símil como que tu convenio colectivo dice A, pero luego el de empresa dice B. Qué vale? Siempre es lo más beneficioso. Pued aquí es lo mismo. No puedes firmar una promo que te cambie las condiciones de una cuenta. Primero porque es empeorar, y segunda, porque tampoco tiene nada que ver una cosa con la otra.
#370

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si no tienen sed yo cierro y au. El tema es saber qué margen tienen para pagar, porque eso no lo pone explícitamente. Pone dos días desde que comprueban, pero no cuándo lo hacen.

#371

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En el PDF de las bases de la promoción de julio pone " lo mismo " pero más claro cuando pagan:

y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes, se efectuará el abono en la
cuenta de domiciliación de la nómina o pensión.
 

#372

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No es que sea un problema, es que no te pueden regalar algo (6 meses de exoneración de comisiones) que no aplicaría a la cuenta online porque ya de por sí no tiene comisiones. Es un poco desconcertante.

Pero vamos, que funcione. Cuenta online SIN + solo promo nómina 400€, sería buena promo.
#373

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, aquí aparece claro, a los 7 días. 

@sertarba ¿Ya hiciste el tinto a la cuenta o esperarás a final de mes? 
#374

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo hago mis dos rondas a principio de mes. Ahora a primeros de septiembre estreno tinto en SABA y UNI
#375

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Saba sin problemas 😉👍 A ver que tal con Unikk. Entiendo que los harás propios, ¿Verdad? 

Por cierto, ¿Ibas a aprovechar la promo que aparece del cash back de la tarjeta de crédito o solo la promo nómina de los 400€?