Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

851 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
30 / 59
#436

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @gines0000
Que ha pasado con la tarjeta de coordenadas??
Te ha llegado ? Has podido adherirte a la promoción ??
Salu2
#437

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Aún no ha llegado. Ayer abrí la cuenta. Por lo menos hasta la semana que viene.
#438

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Así nos quedamos con la misma duda, no? No sabemos si lo hacemos todo online si tendremos que cumplir requisitos para evitar comisiones pero claro, si tampoco lo saben ellos...😵‍💫, jajaja!
#439

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@gines0000
Llamaste al SAC para preguntar por ella?
Te llega a casa o a oficina?
A @sertarba no le han pedido nada.
Manda gue...
#440

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te la mandan a tu casa. Durante el alta te piden nómina, vida laboral o declaración renta. Quien me llamó para preguntarme cómo me había ido el alta me dijo que la tarjeta de coordenadas era necesaria para algunas cosas entre ellas adherirse a la promoción 
#441

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Madre mía las incongruencias de este banco son tela. Ya he comentado que a mí la chica que me atendió (bastante espabilada y puesta en el tema) me dijo que desde mayo no mandan esas tarjetas a nuevos clientes. Y me quiere sonar que me dijo que cuando las mandaban tardaban bastante, rollo un par de semanas


#442

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y porqué salió el tema de la tarjeta de coordenadas en tu caso?
Si no te la pedían para adherirte a la promoción?
Salu2 
#443

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Imagino que por “costumbre” o por si lo conocemos de otros bancos. DB me acaba de enviar una 😂
#444

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si las tarjetas de coordenadas transmiten cierto aire del siglo pasado, pero es cierto que algunas entidades siguen manteniendolas todavía, por ejemplo banqinter, que te la solicita para realizar transferencias, entre otras cosas...
#445

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Los que os habéis adherido a través de la app, al firmar las condiciones de la pomo ¿venía la obligatoriedad de contratar tarjeta de crédito en las condiciones que habéis firmado? creo que ahí está la clave para saber si es necesario adherirse al plan 0 o no... porque sin tarjeta de crédito, el resto es gratuito (cuenta online)
#446

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La tarjeta de crédito es opcional, pero necesaria para poder disfrutar del cashback de la promo
#447

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@sertarba
@xamu27
Sertarba, cuando firmastes las condiciones de la promoción nómina tras adherirte a la app, son las mismas que aparecen en la web: ??
" bases-promo-nomina-julio-2024.pdf "

#448

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El documento no es el mismo
#449

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y que pone en el nuevo???
🤔🤔🤔🤔🤔🤔
@sertarba
#450

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Puedes colgarlo aquí que le echemos un vistazo?