Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
69 / 99
#1021

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hay alguien que está en la promoción de antes del 30 de septiembre sin tarjeta de crédito? Me apunté y tendría que hacer ahora el tinto pero no me decido por la imposibilidad de acercarme a una oficina por la distancia así que no tendría tarjeta
#1022

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, es obligatorio. O cumples con todo o te "echan" de la campaña. La campaña tiene varios requisitos (y beneficios) y hay que cumplirlos todos.

#1023

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Deja 300€ que te quitarán la parte proporcional 🤣 No dejes más de lo necesario jajaja
#1024

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La promo de nómina está vigente hasta enero del 2025.

Lo que se está haciendo aquí es abrir la cuenta online remunerada (2%), que es gratuita al igual que su tarjeta de débito. Después acceder a la opción de "sorteos y promociones" y desde ahí adherirse a la promoción de la nómina. 400€ netos, permanencia 24 meses.
#1025

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No te creas! Si te lo quitan por incumplimiento, lo quitarían todo, porque no habrías cumplido ningún mes. Ya te digo, no creo que llegue, pero si pasara, dejo los 400€ que solo falta encima tener que pagar descubierto
#1026

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Según las bases, nos quedaríamos con 100 eureles 🤑🤑🤑 Pero mejor ser previsor. Yo haría lo mismo, dejar los 400€ 😉

#1028

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por cierto, @sertarba Tengo unas dudas de la cuenta online. Quizás lo comentaste y ya se me ha olvidado 😅

Una vez abierta la cuenta y activada, ¿puedes operar al momento? Es decir, si ingresas un dinero en la cuenta, ¿Puedes retirarlo por transferencia? ¿La cuenta tiene alguna clave de firma, además de acceso? 
#1029

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

O sea a parres de la tarjeta de crédito también es obligatorio llevar un recibo? si es así son uno por mes? 
#1030

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, activé FaceId y todo con eso. No tengo ni tarjeta de coordenadas
#1031

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En mi caso estoy con la promo anterior, he puesto una copia de las bases, no estoy con la promo nueva
#1032

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Un compañero con multicanal abierto, comentó por el hilo, que pudo abrir cuenta y adherirse. Lo malo es encontrar esas respuestas pero si quieres él/ella que lo vuelva a manifestar 🤷🏻‍♂️
#1033

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @aubarca
Abrí online en septiembre, me adherí a la promo, cambié límite de transferencia en oficina, envié tinto y recibí el incentivo. De momento no he solicitado tarjeta de crédito.
#1034

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Con la promo anterior es igual, es obligatorio la tarjeta de crédito. Es la misma que la nueva solo que en este han agregado el recibo.
#1035

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo abrí cuenta en la oficina, pase por la puerta y llegué a preguntar, me abrieron la cuenta y me solicitaron la Tarjeta y he recibido un correo diciéndome que ya la tengo en alta, envié el primer tinto a la semana, sobre el día 20 de septiembre, pero el incentivo no lo he recibido todavía, es esto normal?
Si abro ahora la cuenta online, y doy de baja la cuenta que hice en la oficina me siguen manteniendo el incentivo de los 400 euros? Es mejor así? lo digo por el tema de cobro de comisiones. Gracias.