Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,8K respuestas
32 suscriptores
Página
252 / 257

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Supuesta mente desde que te adhieres va unido a la promoción recibos, los de Endesa, para variar, se gan colado y me han pasado el recibo en otra cuenta bancaria, se supone que pierdo un mes, otra cosa ¿dejáis reposar todo el importe? estoy por retirar una parte.

Yo lo consulté con la agente que realizó la llamada de bienvenida, y esta me indicó que el período de bonificación comenzaría a contar con la primera domiciliación de un recibo.

Sinceramente, opino lo que opino sobre los SAC de las entidades, y este no va a ser menos. Si a ello le añades que la citada agente pertenecía al grupo de bienvenida, en lugar del de promociones (a quien me dirigió porque le comenté que no pude descargar el compromiso de permanencia), para mí la certeza es nula.

No se especifica nada en las bases legales, salvo que para ambos requisitos que dan lugar a incentivos (nómina y recibos) existe un período de carencia de 3 meses a contar desde la fecha de apertura. Respecto a la permanencia de la nómina, se indica que esta comenzará a contar desde la fecha de la primera domiciliación, pero no ocurre lo mismo con el caso de los recibos, así que a saber cómo funciona.

A mí me entrará recibo el próximo día 28, pero no podré confirmar nada ya que no dispondré de información suficiente (se necesitaría verificar los casos negativos, es decir, cuya fecha no implique remuneración, para lo que habría que esperar de todos modos hasta el inicio del 13er mes y comprobar si se han recibido 12 abonos o menos).

Edición: Respecto a lo del importe, @gjose supuestamente tuvo problemas por retirarlo en la misma fecha de recepción, un pequeño descubierto.

Hola, es compatible la bonificacion de 15€ en recibos con la de 200€ por nomina de 800€?
Se me acaba promo en BBVA y estoy pensando cambiarme. Solo son 2 años de permanencia.

Claro, son dos incentivos claramente diferenciados.

Vale, esque en BBVA era una opción u otra. 
Aunque posteriormente si me dejo aplicar la promo nomina.

Porque en BVBA son promociones distintas, cada una con sus bases legales.

Aquí, tanto en la promoción como en las bases legales se indica que es un conjunto que se puede aprovechar todo o no.

Sí, van juntas, una vez te adhieres a la promoción de la nómina también lo haces a la de recibos, nos fta confirmar si el incentivo de recibos comienza desde la adhesión o desde que se cobra el primer recibo.

Dos últimas dudas que tengo. 
¿Hay que mantener algún saldo mínimo en la cuenta?
¿La promoción nomina la pagan en bruto o neto?
Gracias!

No es necesario mantener saldo mínimo, yo dejo algo pero muy poco, el incentivo es bruto.

Para nóminas iguales o superiores a 2000 euros el incentivo neto son 364,50 euros.

En las transferencias inmediatas pone límite de 1000 euros, luego parece ser que sólo deja 600 euros, lo peor que cuando voy a realizar la transferencia me pone esto 😔

Imagino que no tiene nada qué ver que haya entrado hoy la nómina, ya había ingresado 1 euro y después 100 euros, es cierto que es la primera vez que quiero trasnferir a irra cuenta, me estaba gustando, esto ya nada de nada y a ver cómo llamo con "nómina" y sin haber recibido el incentivo.

Esta mañana había activado el bizum.

Yo la pillé en agosto, y ahora me la han preconcebido, 

A ver si me llega pronto para usarla y ver si escapo de las temidas comisiones

Saludos

Buenas @siria1

Yo dejaría el dinero 💰 en la cuenta sin mover nada (a no ser algo imperioso), hasta cobrar el incentivo, no te parece?.
La cuenta es nueva, y con las historias que hay con las inmediatas, yo te aconsejo no mover nada. Vamos a asegurar el incentivo.
Saludos