Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

850 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
56 / 59
#826

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola:

Hace ya unos días que he cobrado la promoción. De nuevo repito: NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO (ni la voy a pedir, y he cobrado). Finalmente he ido a "mi sucursal" (cuando te das de alta Online debes poner una de tu código postal) y he subido el limite de las transferencias en 3 minutos (me daba pereza devolver el tinto en 4 transferencias).

Y repito también que la gestora con la que hablé previo la firma me dijo que si te das de alta en la Cuenta Online y no pisas una oficina para hacer trámites (transferencias, ingresos, etc) no tiene gastos de mantenimiento.

Y sobre la tarjeta de crédito y el cashback pues que es una promoción que puedes encadenar con la anterior o no.

Por si le vale a alguien la experiencia.

Salu2
#827

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cobrar ya sabemos que se cobra rápido sin tener la tarjeta. A mí tb en el SAC me dijeron que no hacía falta la tarjeta de crédito. En la web y en la información precontractual pone una cosa, y en el documento que yo he firmado pone otra. De Toda la información que tengo, y sobre todo del documento que he firmado, deduzco que sí puede ser un requisito obligatorio contratar la tarjeta de crédito en el plazo de 6 meses desde que te adhieres a la promoción nómina y hacer una compra con ella. Ojo, hacer una compra con la tarjeta de crédito, no estamos hablando del Cashback. Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero yo me fío màs de mí que del SAC de UniKK. Ojalá me equivoque y no haga falta la tarjeta, pero no quiero tentar a la suerte ni darles pie a que me reclamen 3/4 del incentivo.
#828

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@artsano
Creo recordar que no has contratado la tarjeta de crédito de momento no? 
Que vas a hacer al final?
Saludos
#829

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A qué documento te refieres con IRPF?
#830

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Declaración de la renta 
#831

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y te fías que después de los 6 meses no te cobren? cuando verifiquen que no tienes tarjeta de crédito, obligatoria para la promoción, te pueden hacer devolver parte o total del incentivo y encima comisiones, espero que no, pero no me fiaría de algo de palabra, escrito está 
#832

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tiene guasa que nadie nos pueda confirmar esto. 
Nadie tiene un amigo trabajador de UniKK que nos confirme?? 🤣🤣
#833

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya te digo Dac, una odisea, es increíble pero está pasando, wraro, wraro 😀 
#834

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Quizás no es como pienso pero si el SAC dice que no es necesaria la tarjeta, los operadores por lo visto también dicen lo mismo, y luego a los 6 meses hacen una comprobación cliente a cliente para quitarles el incentivo que ya entregaron a los que no usaron tarjeta, saben que no es precisamente ese un modo de captar clientes, que es al fin y al cabo lo que se pretende con todo esto.

Porque un cliente al que le dijeron una cosa, que vea que después hacen otra, les va a decir hasta luego Lucas.

Ya sé que el contrato es lo que vale, pero si estás diciéndole a los clientes, aunque sea verbalmente, que la promo funciona también sin tarjeta y después resulta que sí es necesaria, tú mismo estás perdiendo futuros clientes.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#835

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A ver, que creo que hay confusión, no es lo que diga el SAC, el tema es que el pdf de bases que firmas no dice que sea obligatoria... En el apartado requisitos, que es el clave, figura el famoso "Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto (ii), contratar o tener contratada, una de las siguientes tarjetas de crédito...", es decir, el requisito es solo para percibir el cashback. 

Insisto, luego podrá ser que el pdf que firmas no refleje las condiciones 'reales' digamos que querían (visto por ejemplo lo que dice aquí https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina/promocion-nomina donde sí que pone que es necesaria) y que luego te hagan devolverla y el que haya hecho tintos no tiene tampoco done agarrarse para reclamar (ya que figura que los abonos han de ser "emitidos por la empresa pagadora"...) o que el comprobante de adhesion una vez firmas parece que sí que vuelve a decir que es obligatoria... pero el pdf de bases que enlazan es el que es.

Es un poco como lo de la permanencia de Imagin....
#836

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días.
O mi cabeza no da para más o esto de que hay que contratar antes del 30 de septiembre es nuevo?
Creo que aquí antes ponía lo de las 2255 adhesiones.. ??


Saludos 
#837

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Antes era hasta el 31/12, igual se han cansado de regalar dinero. Yo de momento no voy a dar ningún paso hasta que se vayan aclarando las cosas, como hay 6 meses de plazo para enviar la nómina desde la adhesión o pedir la tarjeta, prefiero esperar 2 meses a ver si se aclara algo el tema antes de hacer nada. De momento hoy, primera sorpresa modificando plazos de la promoción.
#838

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias por la aclaración. Yo cada día menos ganas de intentar esta promo 😂😂

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#839

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola Dac, yo desde que estoy controlando la promo siempre vi hasta finales de septiembre, también es cierto que yo me enteré algo más tarde que  la mayoría de los que frecuentemente comentáis en este hilo. Te lo digo porque me apunto las fechas y así veo que lo tengo anotado

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#840

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @activo-no-corriente
Pues a ver si me da tiempo a llegarme a la oficina y lo que es más dificil que me lo solucionen para poder abrir y adherirme !!!
Salu2