Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
75 / 99
#1111

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ah vale, había entendido que eran 3 promociones independientes.

Muchas gracias, ayuda impagable.
#1112

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí @george-one, ya sé que no es lo mas correcto, pero en otros bancos lo tengo hecho así y no he tenido problema, ya para final de mes tengo preparada transferencia tipo nómina desde DB.
#1113

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, es lo que te iba a decir, si lo codificada como nómina no tendrás problemas en el 99% de los bancos.
#1114

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias @rlerida por contar tu experiencia.
Como te comenté, no se si vas a poder abrir la cuenta online ahora, porque ya eres cliente, desde que abriste la cuenta en oficina....
Yo me quedaría como estas. Porqué?:
1- Ya tienes la tarjeta de crédito. Lo más complicado.
2- Da igual que cuenta te hayan abierto. Lo más importante es que te puedas adherir a la promoción online. Es correcto ???

Si es así, me quedaría como estás.

Saludos

#1115

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te refieres a que se pueda adherir a la promoción HABERES, ¿No?
#1116

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si

#1117

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Sabes si está promoción le aparece a todos los clientes que abran la cuenta online? Antiguamente había mucha queja que una vez registrado, no aparecía la promoción para adherirse.
#1118

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero estas condiciones son ahora, no?
Porque en septiembre eran diferentes. Creo
#1119

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He seguido tu enlace y después de poner mis datos personales, me aparece esto:

 
Continúa en tu oficina
Necesitamos verificar tus datos. Acude a una de nuestras oficinas para poder abrir una cuenta en Unicaja Banco. 

¿Es normal?
#1120

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No es normal. Lo más probable es que hayas tenido cta. en Unikk y no te hayan cancelado el contrato multicanal y les aparece como cliente. Una putada en toda regla del mamahostias que canceló la cta. en su día y te deja el contrato multicanal en vigor. Con lo fácil que es hacer las cosas en condiciones y bien hechas.

Saludos desde Málaga.

#1121

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso mismo. Fui cliente durante unas horas hace meses. Cuando vi que no me podía adherir a la promoción nómina, tuve que ir a oficina y solicité que me cancelaran todo... Ahora me dicen que al haber sido cliente, aparezco en su base de datos y no puedo abrir la cuenta online.

¿Me queda alguna opción para la promoción nómina?
#1122

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para que te concedan una tarjeta de crédito no hay por qué tener domiciliada la nómina en el banco. Sí te puede solicitar documentación e incluso valorar las posiciones en el banco. Aquí el inconveniente es adherirse lo primero a la campaña y solicitar la tarjeta al final. Hay que hacerlo al revés.

Lo ideal hubiese sido aceptar y gestionar la tarjeta de crédito en esa llamada.
#1123

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuenta abierta el jueves, activada el viernes y en el área de cliente constan todas las campañas que hay para adherirse. No son segmentadas, sino yo no las vería y me podría adherir.
#1124

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La promo anterior era la misma, pero sin el requisito del recibo y sin el bizum como optativo para realizar compras junto con la tarjeta de crédito.
#1125

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero, ¿Llegaste a realizar movimientos en la cuenta/tarjeta? ¿Solicistaste cancelar todo en los 14 días posteriores al alta de la cuenta? De ser así no sería una camcelacion, sino un desistimiento, ni siquiera utilizaste nada.

Si constan en la base de datos es porque no hiceron el borrado (son la leche). ¿Opciones? Abrir la cuenta corriente en la oficina con el Plan Cero Comisiones.