Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

851 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
36 / 59
#526

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mi me han asignado una oficina física que tengo en mi localidad. No obstante, un par de veces que he llamado a atención al cliente por una incidencia al abrir la cuenta me han atendido perfectamente y me lo han solucionado rápido. 
#527

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Prueba... a mi mujer no le deja abrir cuenta porque es autorizada de otra cuenta de un familiar y no tiene acceso a banca online. Al abrir la cuenta te lo indica que tienes que pasarte por una oficina (porque si ya eres cliente no puedes abrir la cuenta online). Si pruebas y no te deja pues imagino que cancelando el contrato de banca digital y volviendo a contratar después no deberías tener problema
#528

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vamos a probar, ya tengo todo activo. La chica que me llamó tenía una voz dulce que enamora pero no sabía muy bien el tema de las comisiones de la tarjeta de crédito. Me dijo que debía solicitarla por la web.
@sertarba lo hiciste en oficina por algún motivo? Te cobraron algo?

Y cuando das el consentimiento para que comprueben lo de la seguridad social? ¿Pusiste que sí? Yo le he dado a todo que no para pasarles la documentación si me piden.
#529

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo hice en la oficina ya que la app no me la oferta. Llamé por teléfono y me dijeron que tenía que ir a la oficina, que por teléfono tampoco.

Yo lo del consentimiento normalmente digo que sí.
#530

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te asignan una oficina física. Pero en el proceso de alta la eliges tú.
#531

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Voy a ir a una oficina a cerrar la banca online y pedir borrado de datos. Esta entidad para mí es pasado, me da igual lo que ofrezcan, no voy a contratar ningún nuevo producto con ellos. Suerte a los que intentéis esta promoción
#532

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De momento no me deja adherirme a la campaña. Y en la página principal me pone que tengo que enviar documentación. Nómina, irpf… pone envío pendiente. Así que mañana llamaré a ver qué tal.
#533

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Debes mandar toda esa documentación o elegir alguna de ellas? Me parece excesivo.
#534

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Np te aparece en el apartado de promociones? 
#535

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Elegir una
#536

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¡¡Aaahhh!! Entonces entra dentro de lo normal que pide cualquier entidad al darte de alta.
#537

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me aparece pero no me la acepta. Me pone que contacto con la oficina. Y he llamado y la chica me dice que la campaña nómina no es para cuentas online. En fin… de momento voy a ver si luego otra persona me lo soluciona.
#538

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Llama otra vez. Yo llamé al teléfono que aparece debajo del error donde pone que llames si tienes problemas con la clave. Y la chica que me contestó me vio los errores de firma y me dijo que era porque estaba duplicado el proceso de alta y se habían creado dos cuentas, además no se me había asociado una oficina física, lo dejó anotado y me lo arreglaron de un día para otro. Por cierto, en las propias condiciones pone que sí es válido para la cuenta online, la anterior no lo era pero esta sí... de ahí la confusión supongo. 

Ya nos dirás. 

Saludos.
#539

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo siempre pido el cierre y borrado de datos.

Y como no confio del todo en ellos,posteriormente me paso por la oficina....y casualmente no es la primera vez que me dicen que no se ha cerrado,que se lanzo la peticion pero que no se ejecuto.

Eso si,desde alli me hacen la gestion y a las 24 horas ya esta cerrada.Una "tactica" rara o mala operatividad de ellos,pero haciendo este "double-check" asi me evito sorpresas con las promociones futuras.
#540

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entonces se puede abrir cuenta online y domiciliar nómina para recibir los 400€?
Que se hace contratación por el apartado trae tu nómina o por el de cuenta online remunerada?