Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,54K respuestas
25 suscriptores
Página
162 / 172

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, 
yo despues de ingresar 2 nóminas reales y pasar por la oficina y mandar mas de 7 emails, me han pedido documentacion( renta, nóminas y vida laboral) para solicitar estudio para conceder tarjeta de credito.... Va para largo esto jajaja pero parece que igual se consigue la tarjeta de credito y asi poder aprovechar las promos de la tarjeta de credito..

Solo por inscribirse en las promos de la app no la van han enviar.. por lo que comentaban antes

Saludos

Buenas @efrentxo
Con la n0mina real y con el OK de riesgos no debes de tener problemas la verdad.
Pero vamos, ya te puedes esperar cualquier cosa de Unikk.
Suerte.
Salu2

¿Como vais los valientes que os habéis atrevido con la promoción nómina del banco peor valorado de España? 

Hola @george-one

Más que valientes, pacientes jeje.
Aquí estamos esperando que llegue febrero para que nuestro amigo @sertarba nos pueda por fin dar respuesta a todas las dudas que Unikk es incapaz de resolver. 😝😝

Saludos 

Y esa valoración quien la hace? 

Ya vais contando. Os sigo de cerca 😃

Y por estas encuestas ¿qué "premios" o "estirones de oreja" se llevan las entidades peor valoradas? Por podrían valer para mejorar pero la realidad es que no valen para mucho más que un titular en prensa 🤷🏻‍♂️

Seguramente no valga de mucho, pero no creo que sea agradable para los accionistas aparecer como banco peor valorado.

Yo la he abierto hoy. Si hago un tinto y entra estos próximos días, ¿no dará el cante? Es imposible gestionar un cambio de nómina tan rápido.

Hola @lamron

No dará el cante porque es un proceso totalmente automatizado. De lo único que tienes que preocuparte es de enviar una transferencia tipo n0mina.
Por cierto, acuérdate de inscribirte en la promoción antes.
Saludos 

Sinceramente, creo que los accionistas les interesa más cobrar sus dividendos (con independencia de la reputación).

Eso seguro, pero seguramente con buenas valoraciones podrían tener más clientes y el precio de la acción podría ser más alto.

De momento, en mi caso, bastante bien con el banco peor valorado de España 😅 Yo estoy cumpliendo con los requisitos y ellos están cumpliendo con los abonos. Creo que hemos tenido buen feeling 💞 y nos entendemos. Mejor, que nos queda mucha relación por delante, 23 meses 😏

No te hace falta. En cuanto tengas la tarjeta física en tu poder puedes consultar el PIN por la App, eso es lo que hice yo con ambas tarjetas.