Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
81 / 99
#1201

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Nuesta tarjeta de débito es "normal" y en base a la cuenta que tengamos contratada nos exonerarán de la cuota de mantemiento o no.

En el contrato especifica eso y en la web se indica que es la tarjeta SIN por tener cuenta online. En comisión de mantenimiento deberían haber puesto un asterisco para informar de la cuota a partir del 2° año si la tuviese.


Por cierto, CUIDADO. Me acabo de acordar.

He accedido a la App y me ha saltado un banner de contratacion de tarjeta de débito (cuando ya la tengo). No la contratéis porque se da de alta automáticamente con la contratacion de la cuenta online.

El jueves quizás se lo pregunte al director, a ver si sabe responder.

¿De dónde sacas lo de los 2 usos de tarjeta? Escrito digo. De todas maneras, para cumplir con los requisitos de la promo solo necesitamos la tarjeta de crédito. ¿Podríamos cancelar la de débito? Esto hay que mirarlo bien.
#1202

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí directamente me consultó si había aportado el documento acreditativo y que cuál era, si era la vida laboral. Le respondí que no, que era la nómina y me dijo que perfecto, que con la nómina ya estaba.

Quizás prefieran la nómina...
#1203

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me parto.

A ver, eso es cordialidad pura y dura. Es su trabajo, guste o no a nosotros 🤭

Madre mía, yo no quiero mano, ni abrazo ni nada del director. Bueno sí, la tarjeta 😈 seré falsamente encantadora. 
#1204

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, no he firmado nada, para cuando vaya a la oficina que no vean que estoy adherida a esa promo. Cuanto menos sepan mejor, menos control.

Si no me conceden la tarjeta diré bye al mundo cruel de Unikk.
#1205

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso va a dar igual. En el ordenante y beneficiario del tinto siempre va a aparecer mi nombre, porque hago tintos propios. De nada sirve que aporte una vida laboral para tapar eso. Que tampoco, porque en la vida laboral aparece el nombre de tu empresa 😉 

Mires por donde lo mires, si vamos con tinto, vamos con riesgo. Se ve claramente que no lo emite una empresa.

Aquí venimos a jugar y si hay GAME OVER, pues cancelacion de cuenta y a otra cosa.
#1206

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa

Cuando me llamarón de Unikk, le pregunté, si la cuenta y la tarjeta de debito eran gratuitas.
Me dijo, que la tarjeta de débito, el segundo año tenía un coste de 32€. Que para que no me cobraran esos 32€, tenía que hacer 2 usos mensuales (no recuerdo bien), pero vamos me dice que no me preocupe, que con un uso normal, lo cumplo. (lo que no sabía ella, es que la voy a guardar en el cajón, con el resto de mi colección).

Creo que fué @sertarba quien comentó, que la tarjeta de debito podría tener coste (2º año) y que la iba a dar de baja cuando pasara el primer año, pero este tema quedó en el aire... como tantos en Unikk.

Como ves lo de adjuntar la nómina ahora a posteriori?

Salu2

#1207

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Como habeis solicitado la de credito? Tlf atencion cliente? Gracias
#1208

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

 He accedido a la App y me ha saltado un banner de contratacion de tarjeta de débito (cuando ya la tengo). No la contratéis porque se da de alta automáticamente con la contratación de la cuenta online. 
No me ha quedado claro esto.
Pero se da de alta automáticamente con la contratación de la cuenta o tienes que contratar??
#1209

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@efrentxo
De momento solo se puede contratar en la oficina física.
Salu2
#1210

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Creo que algunos rankianos dicen la app no te ofrece la posibilidad de pedirla. Creo que tienes que pedir que te llame telefonicamente en 24-48h el propio banco a través de su plataforma web.
#1211

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Puedes rellenar una solicitud de información y supuestamente te llaman en 24-48 horas.
Para contratarla, salvo alguien que lo consiga, hay que tramitar en oficina, al igual que el límite de transferencias.
Saludos 
#1212

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La de débito es gratuita siempre. La de crédito es la que tiene comisión al año.
#1213

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A esta hora ya deberías haber podido firmar los contratos, veo retraso en ello.

Yo aportaría la nómina tal y como te ha dicho la gestora. Y para la solicitud de la tarjeta de crédito ya no tendrás que aportarla. A mí solo me han pedido Vida Laboral e IRPF porque ya tenían una nomina mía, que tambien la ya visto el director 🤦‍♀️ cotillas...
#1214

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La cuenta online ya lleva asociada la tarjeta de débito y cuando te activen la cuenta verás tu tarjeta de débito en tu área de cliente.

Al acceder a la App me ha saltado un banner para contratar (OTRA) tarjeta de débito. Por eso digo que cuidado, cerrad el banner, no contratéis esa. A saber que regalo llevará...
#1215

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Nuestro referente (pionero) en esta aventura con Unikk. 🤗 Gracias Serta.