Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

851 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
42 / 59
#616

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo al final también me he pasado por lo del límite y de paso preguntar por la tarjeta que solicité hace dos semanas. Que aun no está, son poca gente y van desbordados 😂
#617

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mi me han llamado hoy para que contratara la  tarjeta de crédito, le he dicho que no me interesaba, ha insitido y me ha comentado lo de los 25€ pero no le he hecho mucho caso, no quiero pasar por la oficina en un año a cancelarla. Ha visto que tenía hecho un tinto propio y me ha estado preguntando como lo he hecho y desde qué banco porque a ella le aparecía como nómina y hay otros clientes que no pueden cambiar la nómina porque la tienen con hipoteca y no saben como hacerlo, etc. No me he atrevido a decirle la verdad, me he hecho el loco y le he dicho que era una transferencia normal, que no sabía porqué salía así, que luego llegaría la nómina real...  He aprovechado para comentarle lo del límite de transferencias y me ha enviado por email el documento a firmar y se lo puedo devolver por email firmado a mano y escaneado. 

Quizá empiece a hacer tintos desde una cuenta de mi mujer para no levantar muchas sospechas... 
#618

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola!

Ese mail  que te han  mandado, si no lo tienes personalizado, me lo podias mandar y decirme a donde enviarlo?

Quiero evitar tratar con humanos lo posible para el tema de las transferencias por el  motivo que ya has tu sufrido...

Gracias

Salu2
#619

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y ya has cobrado el incentivo? 
Aún no veo claro crear esta cuenta... 
#620

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde que solicitasteis la apertura de cuenta, han tardado mucho en llamaros?
#621

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Alguien que se haya creado recientemente una cuenta PlayStation puede mirar si le sale la promocion?
#622

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Una vez que haces la videoidentificación se finaliza el proceso, pero falta la firma de los contratos. Cuanto tardan en avisarte o mandartelos para la firma?
#623

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mi me llamaron al día siguiente

Salu2 
#624

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo la he cobrado en plazo y sin problema.

Si la quieres hacer ya es cosa tuya 

Hay varios posts anteriores de varios rankianos que la hemos cobrado 

Salu2 
#625

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me lo ha enviado desde su correo de la oficina que tengo asignada, además va personalizado,  tienes que solicitarlo a tu oficina...
#626

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Esto es de locos… el de la oficina de Unicaja esta mañana me ha dicho que no había forma de modificar el límite telemáticamente. Porque yo le he insistido que esto de tener la cuenta online e ir a la oficina era una mierd4. Y ahora leo esto y se me queda cara de subn0rmal 😂
#627

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Jajaja a ver, ha sido por hacerme el favor porque le he dicho que no podía ir, pero no les deben dejar hacerlo así...
#628

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya, pero yo le he dicho que mi mujer está trabajando y no tiene forma de acercarse… y se la suda
#629

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He estado mirando para abrir la cuenta, y después de leer los contratos no se si me convence mucho. A pesar de que en la web dice que no tiene comisión de ningún tipo tanto la cuenta como la tarjeta de débito, en los contratos está lleno de todo tipo de comisiones. No se,....
#630

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo no sé si adherirme a la promo de 25 euros por si acaso funciona. Y luego pedir eso, al final me acercaré a la oficina a recoger tarjeta. Pero ya no sé… @xamu27 te dijeron algo de documentación? Hubiera estado bien saberlo. Yo igual llamo y luego me acerco a por tarjeta.
El límite sí que se puede cambiar en oficina y por teléfono?