Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,82K respuestas
20 suscriptores
Página
112 / 124

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Esa información es errónea. La Cuenta Online es gratuita, sin necesidad de domiciliar la nómina.

Continuación... @dac1978 @artsano

Último paso del proceso: contratación de línea móvil de Simyo. El domingo 03/11 lo gestioné por Internet. Hubo unas pequeñas complicaciones que he resuelto hoy. 

En cuanto lo tenga todo bien atado pondré la gestión realizada, que hice captura de pantallas, y expondré mi incidencia por si a alguien más le pasa que sepa cómo gestionarlo.

La tarjeta es usarla 1 vez solamente o 1 vez al mes?

Lo que está claro es que no hay nada claro, si ni siquiera en atención al cliente son capaces de confirmar de una vez si hace falta cumplir esos tres requisitos, por un lado puedo interpretar que son independientes, posteriormente se leen los requisitos, pero es posible que lo hayan puesto todo junto, en las bases pone tarjeta exenta de comisiones durante los 6 primeros meses, después no indica qué debes hacer para evitarlas, está el famoso plan 0, una odisea, varias opciones entre las  cuales eliges requisito obligatorio y otro opcional, te he leído que según tú para el incentivo sin querer tarjetas, etc. es necesario ingresar la nómina, uso de la tarjeta de crédito y un recibo, sinceramente muchas condiciones y no queda claro de qué manera puedes estar dos años que no cobren por transferencia, etc. te leí creo que 60 movimientos anuales con la tarjeta de crédito, no sé, lo penoso es no saberlo con certeza y ser entre nosotros los que intentemos averiguar cómo es esta promoción, os iré leyendo 

Y la devolución del 5% de las compras con la tarjeta ee crédito hasta cuándo dura, esa es otra, a alguien le ha llegado la tarjeta por correo? yo tengo claro que viviendo en una isla, sin oficina física no puedo ir a recogerla y si es online deberían facilitarla

Buenas @siria1

Te dejo un pequeño resumen de la contratación de UNikk.
Creo que contestan tus dudas.

Para la promoción nómina de los 400€ hace falta:

1- abrir la cuenta online, la cual es GRATUITA, tanto la cuenta como la tarjeta de débito.
2- adherirte a la promoción nómina (la fecha tope 31/01/2025), cumpliendo los siguientes requisitos:

A) Domiciliar nómina 2K
B) Tener contratada una tarjeta de crédito 💳
C) Domiciliar 1 recibo, de agua, luz o telecomunicaciones.

Hay 6 meses desde la adhesión a la promoción para cumplir con los 3 requisitos.

Tanto la nómina, como el recibo y la
tarjeta de crédito son necesarios para cumplir con los requisitos de la promoción. Si alguno se incumple, cuando pasen los 6 meses, tendrás que devolver el incentivo.

La tarjeta de crédito tiene un coste el 2º año de 44€. Para no pagar los 44€, basta con realizar 60 movimientos durante el primer año.

Espero haberte ayudado.
Salu2 

Yo la he pedido la tarjeta y domiciliado 1 recibo haré las 3 cosas y tinto de q tenga la tarjeta seguramente mes q viene a primeros lo haga , así te curas en salud por siaca..

Gracias Dac pero esto, entre otras cosas, ya lo había leído, la cuestión es dónde especifica todo eso, ni los de Unikk lo saben 😤

Sabes si cargar revolut sirve como movimiento para los 60 que piden de la tarjeta?

Hola @siria1
En el SAC te van a liar más. Deberían de informarse sobre sus productos para poder dar un servicio de calidad...
Te recuerdo que la cuenta ONLINE, NO tiene comisiones de ningún tipo, ni de mantenimiento ni la tarjeta de débito.
De todas formas, si no tienes oficina cerca... lo veo complicado. Yo no me metería si no tuviera oficina cerca. Yo ya he tenido que pisar la ofi unas pocas de veces.
Salu2

Pues no lo entiendo si se puede online, en el caso de no poder gestionar algo (no sé el por qué has tenido que acudir a oficina) que me lo solucionen porque si terminará abriéndola y ya he recibido el incentivo que ni lo toquen, no sería culpa mía, vaya promoción más desastrosa 

Hola @kompresor1:

Solo utilizarla 1 vez:

Contratar o tener ya contratada (es una promo para no y ya clientes) la tarjeta de crédito. Hay que realizar al menos 1 operación con ella o con bizum, siendo usuario. Puedes obtener un 5%, máximo 10€/mes (120€ año) si realizas compras. 

Salu2

HOla @siria1

Hola @siria1
Yo he llamado varias veces al SAC de Unikk y es lamentable.
Una de las veces me dió pena la persona que me atendía....no sabía qué contestar....
Viene todo "explicado" en las BASES DE LA PROMOCIÓN: "CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES"
Salu2

Hola @siria1
Si no tienes oficina cerca yo no me la jugaría.
La tarjeta de crédito hay que pedirla en oficina.
Los límites de transferencia hay que modificarlos en oficina.
Y si surge algo más que tengas que desplazarte a oficina??
La cuenta es online si, pero hay que pisar oficina. (yo tampoco lo entiendo pero es así).
Salu2