Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

851 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
38 / 59
#556

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pozi... Ya me dijo la comercial que me llamó que se habían liado un poco y mezclado cosas.

Lo que si vi a la chica muy interesada en que hiciera la cuenta... O me dió a mi esa impresión 

Salu2 
#557

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y otro
#558

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Compañer@ expectantes nos tienes hasta que nos des la noticia del abono 😉
#559

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Aqui otro expectante.. jajaja cuenta tentadora pero no me queda nada claro en la web si la cuenta online es compatible con la promo.... Y la verdad que da pereza si ya de primeras no esta claro meterte ... Jajajja
#560

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cómo no va a ser compatible si es la que te oferta la propia web? Qué es lo que te hace dudar?
#561

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Al seguir desde la web te sale abrir cuenta online remunerada y alli ya no mencionan nada de la promo nomina.... 
#562

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero si ya hemos comentado varios que tenemos la promo activa con la online…
#563

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He leído la mayoría de los mensajes del hilo, miro las condiciones de Unicaja, llamé para preguntar y no me queda claro del todo, pone que sí o sí tarjeta de crédito, luego que elijas para el plan 0 uno u otra opción, ninguna me gusta, luego parece ser que comentáis que es sólo abrirla, nómina, no importa activar tarjetas, recibir incentivo y seguir hasta 25 meses, no sé 🤷‍♀️ 
#564

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @siria1
Como estas? A tope no? Ya queda poco verano jeje 😅. 

Yo también llamé 2 veces a UniKK. El problema es que no tienen ni idea y eso es lo que hace dudar tanto. La tercera fui a la oficina y allí me dijeron que de temas online no les llegaba nada.

SAC1:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=27#respuesta_6495122

SAC2:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=29#respuesta_6495773

Saludos 
 
#565

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues vamos apañados, así poco podemos hacer joooo, verano que dure masssss, mañana empiezo a trabajar tras unos días libres 💪 
#566

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo sigo un poco reticente con Unikk, a ver si leo que alguien cobra la promo y que no le ha costado poner un aval para conseguirla 😂😂

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#567

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo también estoy expectante.
Jejeje
#569

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En mi caso como no tengo casi nada claro de esta promoción de momento no hago nada, cuando sepa que es ese incentivo sin comisiones lo pensaré 
#570

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y cómo te has suscrito a la promoción sin la tarjeta de coordenadas?