Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,78K respuestas
20 suscriptores
Página
114 / 121

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tambien lo he recibido!

Anlumar te agradezco los enlaces, todo esto está leído, imagino que compartirás la opinión que cada uno a sacado su propia conclusión, utilización tarjeta de crédito, otras evitar comisiones desde el enlace el mensaje que sale es un movimiento con tarjeta, otras personas dicen que son independientes, otras que gasto de 1200 euros anuales, otras 60 al año, otras dos al año, si tú lo tienes claro díselo a los del SAC y el resto así no andamos con pruebas 😀

El problema tuyo añadido es no tener oficina cerca de casa, lo que hace más arriegada la contratación de la cta. para adherirte a la promo.

Saludos desde Málaga.

En principio sí envían todo por correo no debería tener problemas, lo tendría con el límite de las transferencias, al final cuántos movimientos de tarjeta para 0 comisiones?

Hola @aniser
Todavía estoy esperando que me llamen para firmar. (tarjeta crédito).
Cuanto han tardado en abonarte el cashback??
Salu2

Hola @siria1
En la promoción de Globalcaja, si no eres de la zona, no te dejan contratar.
En Unikk no te dicen lo contrario, pero si pasa algo y tienes que ir a la oficina, ahora que?
Yo sin tener oficina física cerca, no me la jugaba con esta promo (mi opinión).
El límite de transferencias lo puedes pasar, pero la tarjeta de crédito hay que pedirla en oficina.
La tarjeta de coordenadas, a mi no me llegó a domicilio, y tuve que ir a oficina.... etc etc.
Salu2

Genial!!!! 

Lo tengo en cuenta para diciembre, que es cuando percibiría el primer cashback del 5% de la tarjeta. Me adherí a la campaña "Captación de Haberes, hasta 620€ por ser tú" el 02/11. Ahora estoy acumulando ticompras 😬 La primera "nómina" llegaría a la cuenta a finales de mes.

Estoy esperando el abono del 15% cashback, máximo 25€. Lo debería de cobrar antes del 14/11. 🙄 según lo indicado en las bases.

En cuanto tenga atado lo de Simyo lo publico en este hilo.

La tarjeta de crédito y de coordenadas te la pueden enviar al domicilio

Sabes si al pedir la tarjeta de crédito te envían también la de coordenadas ? O hay q pedirla aparte ?

Suele ser el 6-7 de cada mes, este es el segundo cashback. Yo soy de la promoción de septiembre.  Lo tuyo es vergonzoso ya, madre mía cuánto tardan. Date una vuelta por allí a ver qué te dicen.

Continuación... @dac1978

Hoy tenía regalito en el buzón 😊 En cuanto pueda indico el proceso con capturas de pantalla e indicencia que tuve y la solución.

Genial, pero estaría bien abrir un hilo aparte, porque es info y recursos para otras cuentas también. Te animo a que abras uno nuevo.

Con la solicitud de la Tarj. de Cdto. he tenido bastante suerte. He llamado hoy al mediodía a mi oficina en plan "pardillo" diciendo que había hablado con el SAC para solicitarla y tal por la web, pero que al final me dijeron que había que ir a la oficina. Pues bien, la chica que me ha cogido el telf. me ha dicho que si quería me hacía ella la solicitud sin tener que ir yo a la oficina. Me ha dado un correo de la oficina para que le envíe las 3 últimas nóminas mías y las de mi hijo que también se abrió cta. al día siguiente de abrirla yo.
Ahora a esperar a ver lo que dicen los de Riesgo.

Como veis, todo depende de la persona que te atienda. Si das con una competente, profesional y "apañá", pues genial.

Saludos desde Málaga.

Explica detalladamente lo de la incidencia. A mi me llegó hace unos días y la activé y recibo llamadas sin problema. Lo que no he probado aún es hacer llamadas.

Saludos desde Málaga.