Mis conclusiones hasta ahora de lo que voy viendo:
Las bases son ambiguas desde el momento que parecía que la promoción solo iba dirigida a clientes con cuenta normal en oficina y se ha demostrado que te puedes adherir digitalmente y cobrar con la cuenta online remunerada o la playstation.
El documento informativo de la promoción no coincide exactamente con el que firmas para adherirte. En este último sí que parece que tienes 6 meses desde la adhesión para cumplir las condiciones, que serían nómina y tener contratada la tarjeta de crédito y haber hecho una compra (eso pone en el documento, sin entrar en el tema de los 120 euros). Si a los 6 meses dicen que era obligatoria la tarjeta de crédito, cosa que pueden hacer porque en las bases da pie a ello, nos pueden pedir la parte proporcional del año y medio que faltaría para cumplir la permanencia, 300 de los 400 cobrados.
En las oficinas creo que saben de la promoción bastante menos que nosotros. Están más interesados en vender sus productos y cobrar comisiones a los jubiletas que en esto.
Del SAC me fío entre 0 y nada. Fui cliente en el pasado y las dos últimas consultas telefónicas que hice me respondieron de forma errónea como luego comprobé en la oficina.
Los 60 movimientos yo creo que serán desde que se contrata ahora, y si no se han hecho la clavarán. Habría que leer la información precontractual de la tarjeta que no tenemos en la web.
Los 120 de Cashback es 1 año desde la adhesión a la campaña alto valor. Pero claro, te adhieres y aún no tienes la tarjeta, que podría tardar unos cuantos días entre que la solicitas en oficina y la recibes. Pero las comisiones son a partir del primer año de contratarla, no de adherirte. Vamos que se puede perder fácil el primer mes de cashback entre que la pides y te la dan. Y mucho ojo con lo que pueda poner en ese contrato de la tarjeta de crédito, hay que leer bien la letra pequeña.
Conclusion, hay que ir con precaución con esta entidad, a la mínima clavan comisiones, pero con la cuenta online remunerada y 400 netos + en su caso el cashback de la tarjeta, es una promoción bastante potente para asumir el riesgo.