Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

851 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
47 / 59
#691

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hay que ir a la oficina. Y de momento no me han pedido nada
#692

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Como le acabo de contestar a otro compañero, de momento no me han pedido nada. No sé si es porque lo están gestionando y ya me lo pedirán, o por haber pedido el importe mínimo de crédito (600€)
#693

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te facilitaron la información precontractual de la tarjeta de crédito? En la web no aparece, solo dan la posibilidad de rellenar un formulario para pedir información sobre la tarjeta. Tendré que acabar pasando por oficina para contratarla porque no debe haber otra posibilidad, pero me gustaría leerme el contrato primero para ir a la oficina informado, quizá solicitándolo a través de ese formulario puedan facilitar al menos la información precontractual. 
#694

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Respecto a la tarjeta de crédito, los 60 movimientos serían solo el 2° año? La comisión la cobrarían entonces al final del 2° año?,Si la cancelas antes del 2° año también te podrían quitar el incentivo?

Habéis comentados varios que el gestor dice que no es necesaria, pero por otro lado comentáis lo de la retirada del incentivo, estoy confuso
#695

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No tengo nada. Ahora mismo es como si no hubiese ido a pedirla jajajaja.
La verdad que mañana hace ya tres semanas que la pedí. Igual la semana que viene que ya curro me paso un momento por la ofi que la tengo al lado del curro y veo a ver qué pasa.
#696

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El problema es que como está redactado como el cul0, pues no tenemos claro si hace falta o no. Yo he cobrado el incentivo sin tarjeta, pero no sabemos si pasados 6 meses no la tienes lo quitan, por lo redactado de que hay que cumplir requisitos en 6 meses desde ahdesión.
#697

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mis conclusiones hasta ahora de lo que voy viendo:
Las bases son ambiguas desde el momento que parecía que la promoción solo iba dirigida a clientes con cuenta normal en oficina y se ha demostrado que te puedes adherir digitalmente y cobrar con la cuenta online remunerada o la playstation.
El documento informativo de la promoción no coincide exactamente con el que firmas para adherirte. En este último sí que parece que tienes 6 meses desde la adhesión para cumplir las condiciones, que serían nómina y tener contratada la tarjeta de crédito y haber hecho una compra (eso pone en el documento, sin entrar en el tema de los 120 euros). Si a los 6 meses dicen que era obligatoria la tarjeta de crédito, cosa que pueden hacer porque en las bases da pie a ello, nos pueden pedir la parte proporcional del año y medio que faltaría para cumplir la permanencia, 300 de los 400 cobrados.
En las oficinas creo que saben de la promoción bastante menos que nosotros. Están más interesados en vender sus productos y cobrar comisiones a los jubiletas que en esto. 
Del SAC me fío entre 0 y nada. Fui cliente en el pasado y las dos últimas consultas telefónicas que hice me respondieron de forma errónea como luego comprobé en la oficina.
Los 60 movimientos yo creo que serán desde que se contrata ahora, y si no se han hecho la clavarán. Habría que leer la información precontractual de la tarjeta que no tenemos en la web.
Los 120 de Cashback es 1 año desde la adhesión a la campaña alto valor. Pero claro, te adhieres y aún no tienes la tarjeta, que podría tardar unos cuantos días entre que la solicitas en oficina y la recibes. Pero las comisiones son a partir del primer año de contratarla, no de adherirte. Vamos que se puede perder fácil el primer mes de cashback entre que la pides y te la dan. Y mucho ojo con lo que pueda poner en ese contrato de la tarjeta de crédito, hay que leer bien la letra pequeña.
Conclusion, hay que ir con precaución con esta entidad, a la mínima clavan comisiones, pero con la cuenta online remunerada y 400 netos + en su caso el cashback de la tarjeta, es una promoción bastante potente para asumir el riesgo.
#698

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo en serio creo que sois muy valientes. Por mi experiencia con Unicaja (en dos veces), son el peor banco con diferencia de los que he tratado (que por suerte o por desgracia han sido muchos).

Yo la primera vez no llegué ni a cobrar la promoción... y la segunda, después de machacarme los gestores personales (parecia que lo hacían bien), también acabamos mal.

Vamos, que yo ni me acerco ni en broma... y menos cuando hay dudas como se puede ver en los contratos, que si 6000 euros mínimos de saldo... etc...etc...
#699

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ah, vale, al firmar son otras las condiciones, es que no había llegado hasta ese paso.

En caso de contratarla lo mejor es aprovechar el Cashback. 
Para la comisión de la tarjeta, por lo que he leído en el foro lo interpretó de la siguiente manera.
Primer año gratis.
Segundo año comisión. Pero si estás exento al realizar 60 movimientos, tendrían que esperar a finalizar el segundo año para ver si te cobran lo comisión o no.

En esos 60 movimientos valdrían compras en loterías y apuestas?

Y lo que comento @sertarba de cancelarla al mes 11, no te podrían reclamar la parte proporcional del incentivo, unos 200€?
#700

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Estoy contrastando información de la tarjeta en la web de Unicaja y he encontrado esto. No se si al firmar el contrato se firma otra cosa. Pero esto es lo que aparece en la web de Unicaja.

Tarjeta debito: Sin comisión de emisión ni mantenimiento el primer año. A partir del segundo, la comisión de mantenimiento anual será de 32 €. https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/tarjetas-de-debito

Tarjeta crédito MasterCard: La comisión de mantenimiento de la tarjeta, de 44€ anuales, se paga de forma anual en un único pago al comienzo de cada anualidad. No veo lo de los 60 movimientos 
#701

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues me da que han quitado la nota que lo indicaba, no sé si es que nos leen o qué pasa. La comisión para la de débito es para la gente que tiene la cuenta normal y no cumple su exigente plan 0 comisiones. En ese caso cobran comisión por casi todo. La cuenta online está exenta de esa comisión para la de débito. Pone que rellenando el formulario de la web se puede iniciar la solicitud de contratación de la tarjeta de crédito y que contactarán con el cliente, pero me temo que el tema acabará si o si en oficina. Si alguien pide información por el formulario que comente su experiencia. Yo de momento voy a esperar, no me importa perder 1-2 meses de Cashback, lo que me interesa fundamentalmente son los 400.
#702

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo creo que por el importe del premio vale la pena.
No sé el motivo por el cual no cobraste la otra vez, pero ya habrás leído que somos varios los que hemos cobrado esta.
#703

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En principio si fuera requisito realmente lo de la tarjeta (que no lo sabemos seguro), sería contratar y usar. Una vez lo haces la puedes cancelar cuando quieras
#704

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola a todos. Tengo novedades.
Solicité el formulario y me llamaron, pero realmente la persona no tenía ni idea y me derivó a oficina. Yo a oficina ya había ido… me pidieron irpf y nómina para la tarjeta, pero le eché morro y le dije que quería aprovechar el cashback y que la necesitaba cuanto antes. Y me la solicitó mandándole la renta.
Ayer me llamó para decirme que me enviaban otra cosa para firmar por la app pero aún nada. 

Aun así, estoy viendo q no paran de subir promociones. Yo estoy a la espera de que concedan tarjeta y luego haré el tinto para desvincularme de hablar más con ellos. 

Me dijo que la tarjeta con 60 movimientos está exenta el segundo año, y que si el primer año ya haces los 60… contarían para el siguiente año. Lo que te ofrecen es la gratuidad en la cuota que tendría que pagarse ahora.

Si hago el tinto el 15… pasará algo? O es mejor esperar a final de mes?
#705

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo algún tinto he cascado a mediados o incluso final de mes, y luego en el mismo banco lo he mandado a primeros, y no ha pasado nada.