Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
64 / 99
#946

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si te han cancelado el CMC ya no te dará el error a la hora de abrir una nueva cuenta. Ese es el problema por el que no podías, porque aún tenías acceso a Unikk con tus credenciales y desde tu área es desde donde deberías contratar esa cuenta. En resumen, al tener CMC es como si te considerasen ya cliente y las contrataciones debes hacerlas desde tu área cliente y no por la web pública de nuevos clientes.
#947

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@dac1978, yo probaría lo que dice Ale, total, si no te deja pues no te deja. Pero y si sí? 😂
#948

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa

Me dieron de baja en la banca digital y me cancelaron el contrato de usuario.
Lo intenté posteriormente y nada...
No obstante volveré a probar pero ya espero a ver que pasa, pues mañana es el último día y como me deje aperturarla, me quedo sin promo no??
Como lo veis?
Saludos 
#949

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola compañeros, os suena que la modalidad de pago de tarjeta afectara al cashback recibido? Es que me pusieron semanal y no me gusta esa modalidad. Así que no sé si cambiarla a mensual ya o esperar a ver qué pasa.
#950

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entiendo que te lo gestionaron (para cursar la baja) pero no se llevó a cabo en el momento. Quizás por eso no te dejó un nuevo alta. 

No recuerdo las bases, pero entiendo que hasta el 30/09 hay de plazo para dar de ala la cuenta, no para cumplir las condiciones.
#951

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Donde pone lo de la fecha de la promoción hasta el 30 de septiembre? Estoy mirando en su web y creo que ya han quitado la promoción. Tienen una de recibos y un 2% de remuneración, sin nómina.
#953

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hasta el 30/09 también para adherirse a la promoción de "clientes alto valor"
Si abro la cuenta hoy, mientras me la activan, e incluso necesito tarjeta de coordenadas para adherirme, ya no llegaría...
Esperaré a ver si la prorrogan.

#954

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @marceponcef
Si pones en google "promoción nomina uniKK" te sale la info.




#955

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En unicaja no funciona así. Aunque tengas el contrato de la banca digital cerrado sigue dando error al crear la cuenta online. Yo lo cerre en marzo junto a la cuenta y no me deja darme de alta. Se supone que hay que esperar 1 año pero tampoco estoy seguro que después del año deje.
#956

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A estás situaciones las denomino "SEÑALES" jajaja 
#957

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por lo tanto, se deben cumplir dos condiciones. Tener el Contrato Multicanal cancelado y que haya pasado un año desde dicha baja para considerarte nuevo cliente.

Creo que en Ibercaja también había problemas en en Contrato Multicanal pero una vez dado de baja podrías darte de alta como nuevo cliente. Eso sí, pasando por oficina (esto último no te libras ni en Unikk ni en Iberkj) 🤷🏻‍♂️
#958

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hay un compañero que tiene la cuenta PlayStation y en el pasado ya recibió una promo nómina, creo que puso hace 4 años, no ha cerrado la cuenta desde entonces y ahora se ha podido suscribir y cobrar la actual de 400€. 

La conclusión a la que llegó es que con Unikk es mejor no cerrar la cuenta, porque aunque en las bases pone que es para nuevos clientes en realidad parece que a los ya clientes también les sale la promo
#959

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo creo que al igual que @asdee no voy a poder darme de alta.
No obstante veremos que pasa con la promoción. 
Supuestamente es hasta hoy 30/09.
Salu2
#960

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Bueno tras mas de 6 idas y venidas a la oficina. Consegui abrir la cuenta consegui cobrar el incentivo con tinto propio. Y ahora estoy en la fase de solicitar la tarjeta. La chica de la ventanilla no me ha querido solicitar la tarjeta de credito porque segun ella no me tenian ni que pagar el incentivo, asi que pase con la directora de la oficina y me ha dicho que le mande la documentacion. Y eso voy hacer. A ver que pasa.