Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
82 / 99
#1216

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy pionero pero ta veremos si en febrero me quitan los 400 pavens 😂
#1217

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ahh ok perfecto 👌 
Gracias 
#1218

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Voy a adjuntar la nómina si.
De todas formas lo iba a hacer si la hubiera abierto en oficina.
Saludos 
#1219

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Que miedo da este banco 🤣
Llevan años siendo el banco peor valorado, quizás quieren cambiar esta mala fama que tienen, pero la verdad que asustan y parecen desesperados.
#1220

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Sabes cómo nos veremos en 6 meses? Con los 400€ descontados de la cuenta. Eso sí, yo tomando café con el director 🤣
#1221

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa
Te mandé privi.
Saludos 
#1222

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Voyyyy 🤪
#1223

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

CAMPAÑA “CONTRATA TU TARJETA DE CRÉDITO Y OBTÉN EL 15% DE TUS COMPRAS

Objeto incentivar la contratación de las tarjetas de crédito MASTERCARD CRÉDITO CONTACTLESS, [...] así como la realización, al menos, de una compra en comercio (tanto físico como online) con la referida tarjeta de crédito.

En qué consiste la promoción
Consiste en el abono, en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito, de la cantidad equivalente
al 15% del importe del total de las compras realizadas en comercio físico y online, con el límite
de 25 euros
, durante el periodo promocional con una de las tarjetas de crédito: MASTERCARD CRÉDITO CONTACTLESS, [...] Modalidad de pago: semanal, fin de mes y aplazado (revolving)

Cuál es el periodo de vigencia
El período de vigencia de esta promoción, a efectos tanto de contratación de tarjetas de  crédito como de realización de compras con las mismas, se desarrolla desde el día 2 de septiembre de 2024 hasta el día 31 de octubre de 2024, ambos incluidos.

Quedan excluidos de la promoción, y por tanto, no podrán participar:
- Los clientes que, a fecha de inicio de la promoción, sean titulares de una tarjeta de crédito de las relacionadas en esta promoción y la den de baja para solicitar una nueva para participar en la promoción;
- Los clientes que, en el periodo promocional, estén beneficiándose de las campañas de Clientes de alto valor particular o autónomo;

Serán agraciados los primeros mil cuatrocientos (1.400) clientes que hayan contratado la tarjeta de crédito.

COMPROBACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Y ENTREGA DEL BENEFICIO AL CLIENTE
Unikk, una vez terminado el período de vigencia de esta promoción, comprobará el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte de los clientes participantes en un plazo no superior a los siete (7) días hábiles siguientes.
Realizada dicha verificación y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes a la misma,
se comunicará por sms o email a los clientes que hayan resultado premiados el ingreso en la
cuenta asociada a su tarjeta de crédito del beneficio.

FISCALIDAD
A la presente promoción le será de aplicación la normativa fiscal vigente. El incentivo entregado tiene la calificación fiscal de ganancia patrimonial no sujeta a retención a cuenta del IRPF.
El cliente será el responsable del cumplimiento de las obligaciones que legalmente le correspondan, por lo que Unikk quedará relevado de cualquier responsabilidad.
#1224

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues a ver qué pasa porque yo ya hice el primer tinto y no sé si pasarme por la oficina para la de crédito o esperar.
#1225

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Respecto a esta campaña del 15% con la tarjeta de crédito, saco como conclusión, para los que estamos abriendo cuenta y nos tenemos que adherir a la promoción de nómina:

1. La promoción actual es: "Captación de Haberes", la anterior "Clientes alto valor" 😉 
2. En caso de querer asegurarnos. El 31/10 finaliza el período promocional. Podemos darnos de alta en esta promo del 15% primero, el 1 de noviembre adherirnos a la promo "Captacion de Haberes" y que después se ingrese el tinto.
3. Habría que gastar con la tarjeta unos 167€ para que al aplicar el 15% obtengamos los 25€.

Duda con la fiscalidad.
#1226

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me suscribí a la campaña de clientes de alto valor en los últimos días de septiembre. Hoy me han abonado el incentivo y me aparece como captación de haberes. En que promoción estoy?

Desde el 23 todavía no he recibido la tarjeta de debito
#1227

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya has cobrado, eso es un gran paso. Ahora debes intentar cumplir con todas las vinculaciones para que no vayan cobrando comisiones.
#1228

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo estaba dudando qué hacer pero voy a pasar. Que sea lo que sea 😂
#1229

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Igual estoy yo
#1230

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No se si meter mi nómina real un mes y al siguiente pedir la tarjeta y luego volver a tintos... pero me parte mi planificación e intento mover solo el dinero indispensable para no llamar la atención en otros bancos...