Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
382 / 385

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias Dac!

Con tu ayuda, el proceso de aperturas/cierres de las cuentas, aprovechar promos, etc... se hace todo mucho más fácil 🥰 

La verdad es que la cuenta RM a muchos nos ha permitido acceder a la promo nómina/recibos sin comisiones y sin tener que pisar para nada oficina.

Ha sido nuestra salvación !!! 🙌

Muchas gracias @damaris-10

Un abrazo grande 😘😘

Buenas @acropolis

La verdad es que si, y mas eliminando de un plumazo y sin previo aviso la cuenta online de Unikk, cuando aún estaba vigente la promoción.
Obligando a ir a oficina para poder beneficiarte de la promoción.
Saludos ☺️ 

Gracias!

Yo tengo la del RM operativa desde junio (a la promo me adheriré en septiembre).
Pero un familiar también se la quiere abrir y vi que si entras desde la web principal -> productos -> cuenta real Madrid está todo cambiado por completo ( https://realmadrid.unicajabanco.es/ )

De ahí mi pregunta si habías podido hacerlo con la cuenta RM "de toda la vida".

Veo que has podido sin problema.

Muchas gracias!

Ahora hace falta oficina para la online normal? 
Nunca dejarán de sorprendernos

Buenas @josemaria2

Tu lo has dicho, no dejaran de sorprendernos.
La cuenta online de siempre ya no se puede contratar.
Ahora esta la opción de la requetecuenta digital para la cuenta remunerada o la cuenta Real Madrid, que sería la equivalente a la anterior cuenta online.
Con la cuenta Real Madrid se puede acceder a la promoción haberes/recibos, además de ser completamente gratuita.
Saludos ☺️ 

Buenas tardes
 Voy a realizar esta semana mi primer tinto, estoy adherida a la promoción de nómina y recibos.

Tengo dos preguntas: 
Sirve un recibo de teléfono/internet? 
Cómo se activa el bizum (si puede ser por la web)?

Gracias!

A ver, una dudilla:
Abrí la Requetecuenta a principios del mes de Julio. Ese mes ya me envié un tinto propio de 601€.
Este mes haré lo mismo en pocos días.

Mi duda es que me sigue llegando un email suyo de "ya te queda poco para disfrutar del 3% hasta 20.000€, te queda solo un detalle: domiciliar la nómina"

En unos días, como digo, me enviaré el 2º tinto propio... pero como ya me envié uno el mes pasado, y me sigue llegando ese email... no sé si es que no admiten tintos propios o qué.

Os ha pasado lo mismo? nada de lo que preocuparse, y a los 3 meses me pagarán los intereses del 3%?

Hola,
Si estás hablando de la cuenta de unicaja, creo que el mínimo es 800€.
Si la nómina es superior a 800 pero inferior a 2000 el incentivo es uno. Si la nómina es de 2000 o superior el incentivo es de 450 brutos.
Tú decides el incentivo que quieres ;) 

Sí sí, lo que quiero decir es que antes te llevaba a este enlace cuando entrabas en la web de Unicaja y hacias clic sobre la cuenta RM en su lista de productos, y ahora no. Ahora te lleva a otro enlace con otro producto.

Por eso pregunté a Dámaris si pudo abrir la cuenta RM "de toda la vida" sin ningún problema mediante en enlace este que mencionas.

Ya que al principio cuando entré a la web hace 2 días e hice clic sobre cuenta RM y me llevó al otro enlace (el que yo puse) pensé que habían quitado la cuenta RM como siempre la conocí.

Gracias!

Pues en un hilo sobre la requetecuenta, hoy mismo un forero con tintos en esa cuenta ha comentado que le han llamado de Unikk para que domicilie la nómina si quería el 3%

No se si te habrán intentado llamar o no, pero huele a pillada de tintos en la requetecuenta.

Si no estás seguro de que vas a cobrar el 3% después del primer trimestre, yo dejaría un importe simbólico hasta asegurar que pagan bien después del primer trimestre y si te lo abonan bien ya metes todo y sino cancelas cuenta.

Otra posibilidad sería llevar la nómina pata negra si despones de ella.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6845800-requetecuenta-digital-unicaja-3-tae-12m-20k-cuentas-bancarias?page=29#respuesta_6953743

@acropolis me ha recordado a la pillada de Ib3rkk. 🤦🏻‍♀️ Uff

¿Me parece a mí o noto más foco en la requetecuenta para cazar tintos? Quizás el 3% sea muy goloso, tal y como están los tipos de interés actuales, y hagan una caza de brujas.

No sé, me siento más segura con la promo de haberes 🤣

Eso se corresponde con la promoción de haberes, no de la requetecuenta, que es a lo que se refería @oiluj.

Si bien puede ser una cazada de T1nt0 como comenta @acropolis, también recuerdo que en algún caso llegaba ese correo con demora. En cualquier caso, no me fiaría de los correos, pues son respuestas automáticas del sistema, y esa verificación puede no corresponderse en fecha con lo que debería. Una llamada de la oficina ya es otro cantar…

Por poner otro ejemplo, lo de los correos/notificaciones a destiempo es algo bastante común en S4N.