Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
396 / 397

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Como veo que eres nuevo, voy a pensar que no has entendido bien lo que es un tinto.

Lo que tienes que hacer son transferencias tipo nómina y no todos los bancos las tienen. No la hagas inmediata, hazla ordinaria.

Solo se pueden hacer desde DB, Im@gin, La Caicha, SAN e Iberkk.

Lo único que no debes poner en el concepto es tinto, pon nómina septiembre o algo así.

Hola! Gracias! Tinto no iba a poner, era una broma. Lo que no sabía es que como particular podía hacer transferencias tipo nómina. Ya he visto en im@gin que sí. 

Ya he firmado contratos y tengo cuentas. He intentado activar la promo de la Nómina pero me dice, tras poner el código del sms, que me ponga en contacto con una sucursal. 

Buenas, si te han activado la cuenta hoy es normal que no hayas podido adherirte a la promo nómina hoy mismo.

No se porque pero el mismo día que abres la cuenta no lo permiten, a mí me paso igual y lo intenté al día siguiente y me pude adherir sin problema.

Si es así, prueba mañana y seguro que lo consigues. 😉

Hola! Gracias! Tinto no iba a poner, era una broma.

Pues aunque pusieras tinto seguramente cobrarías la promo, ya que lo importante es que la transferencia entre codificada como nómina y si es así, el sistema reconoce que has cumplido y como no hay ningún humano comprobando, realmente daría igual lo que ponga en el concepto.

Pero mejor no tentar a la suerte...

Buenas @anaheim

No hagas inmediatas para los 🍷.
Mejor transferencia normal tipo n0mina.
Si te sirve mi experiencia, yo siempre he realizado los 🍷 con transferencias normales y jamás he puesto nada en concepto. Siempre todo OK.
Saludos 🙂 

De acuerdo. Ya he podido activar la promoción sin problemas. También me han llamado para decirme que me habían asignado la oficina de mi pueblo. 

Una duda q tengo, recuerd q en img según un compañero que me dijo q se hacia tb tipo pensin, esas q llevan tb alguna codificación especial o no?

Hola peña, este martes hice lo de la activacion de la.cuenta real madrid y tambien lo de darme de alta en la promo nomina. Al.dia siguiente hice un tinto desde el SAN y llego el miércoles a la.cuenta, pero hoy viernes todavía no he recibido el incentivo....he leído por aqui que es a las 48 horas y sobre las 19:00. Sabéis que puede haber pasado? Espero al lunes? No es recomendable llamar no? Muchas gracias y saludos!!

dices  miércoles igual aterrizó el jueves, digo yo

A la cuenta llego el miercoles 15, comprobado

Si lo as comprobado será aso, yo lo decía porque suelen entrar de madrugada, siendo como dices si han pasado los dos días si, entonces nose......espera

Puede ser que haya sido sospechoso el abrir la cuenta y recibir el tinto al día siguiente? Eso me pasa por ansias...

Si tb lo pensé antes, todo muy rápido 

¿Has activado el bizum? Si no es así ya estás tardando...