Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
359 / 360

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas, pues acabo de mirar en el correo y tengo la promoción. 
Pero dice que es para menores de 28 años, y no dice nada del 25%.

será otra promoción, ahora con la llegada del veranos suelen ofrecer algunas...

Quiero llevar 2 cuentas con recibos, no tengo tantos suministros.
De momento he reclamado en oficina por email (no leído) y por teléfono no lo cogen

¿Alguna otra forma de reclamarles? 

@asdee dónde reclamaste?

@dac1978 tampoco funciona contratar la tarjeta desde el email recibido

A ver si tienes suerte reclamando, no es fácil tener tantos recibos disponibkes verdad? Yo ya te digo tenía uno en ese momento y pensé esto será lo más rápido y acertado 🙂 asi q  lo q esperaba

Alguien que haya contratado recientemente la cuenta online Real Madrid de Unikk, ¿puede indicar si el límite para transferencias es superior a 600 euros?

Lo comento porque yo la abrí la semana pasada y al entrar en la cuenta y consultar los límites que tengo en la cuenta me aparece 5k por día y operación

Siempre se ha comentado que los límites en Unikk eran por defecto de 600 euros y que había que pasar por oficina para aumentarlos.

En otro hilo un compañero ha comentado que aunque indiquen 5k, cree que el límite ahora estaba en 2k y quiero hacer la prueba pero ahora no puedo pasar esa cantidad para probar.

Por suerte, este mes puedo ir también a la oficina. 
Lo intentaré antes de enviar tint0 aunque quería mandarlo ya este mes, tendrá que esperar

Aperturé reciente y me ponía que tenía más límite pero en el contrato seguía especificando 600€ o así. Como también fui a oficina, lo miraron y decían que ya lo tenía ampliado. No probé todavía con transferencias

He estado mirando la web (en la app también se puede):

Dentro de nuestro acceso vamos al apartado de tarjetas y al final sale lo siguiente:

Le das a solicitar tarjeta, te puede salir el siguiente mensaje:

Aquí buscas la tarjeta de crédito mastercard, le clicas para contratar y te sale la opción para disponer de la tarjeta con la promoción de 50€ de devolución para pagos hasta el 15 de agosto.

A tener en cuenta que esta promoción acaba mañana 15 de julio, posiblemente luego saquen otra promoción...

Buenas, ¿pero piden documentación para la tarjeta de crédito ó ya está preabrobada?.
Lo digo porque me llegó la publicidad por email, y además estoy con tintos 

No no piden nada, al ser cliente, ya te la aprueban y te envían la tarjeta.
En la contratación tienes que poner el límite de la tarjeta, hasta 2000€.

Buenas, ¿tiene alguna permanencia?.
Sólo la utilizaría para la Promo. 

Hola, yo abrí la R. Madrid a finales de junio y me adherí a la promo n0mina. Hice tint0 y me tocó sacarlo de 300 en 300 porque si no me daba error. Hablo de transferencias inmediatas, no sé cómo está el tema en ordinarias. Lo comenté por aquí y un compañero contestó que también le daban error si ponía un importe mayor a 300, pero que sólo era para las primeras transferencias, que luego probó y pudo hacerlas de +1000. 

Buenas @reich-d

Yo he recibido en varias ocasiones los correos de la tarjeta de crédito "preautorizada" para contratar directamente online y jamás he podido. Siempre me da el mismo error 404.
Igual que tu no ??
Saludos 😉