Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,68K respuestas
30 suscriptores
Página
178 / 182

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Claramente, cada oficina actúa de una forma y tendrás más o menos facilidades dependiendo cual te asignen.

En la devolución del 5% por el uso de la tarjeta de crédito, indica en la web lo siguiente: "Para poder obtener el reembolso es necesario estar adherido a la campaña de “captación de clientes de alto valor”.

¿A qué se refiere con esa campaña?

Buenas @lamron

Esa es la campaña de la promoción n0mina (400), recibo y tarjeta de crédito 💳 actual.
La de los HABERES de siempre.

Saludos 

Revisando páginas atrás veo que tenéis dudas sobre la fiscalidad del 5% de la tarjeta de crédito y del 1% de la devolución de recibos. En las bases legales lo indican, en su punto 8

Bueno, me he lanzado a la piscina y me he dado de alta online, me han pedido documentación y he mandado la ultima nomina, asique el tinto lo hare por ese importe.
Nada mas terminar he caido que si al final meto el bizum, tendre que usar el de este numero, que es donde me he dado de alta ( o ver como se hace para cambiar de telefono pero imagino que va a ser mas jaleo) 
En principio solo quiero poner la nomina, pero habia pensado que si fuera necesario pillaba una sim barata que me sirviera para bizum y recibo

Un poco enrevesado no ? Osea que los 400 € por la nómina y el 1% de los recibos Unicaja ya ingresa la retención del IRPF de 19% a hacienda y sobre el 5% de cashback de la tarjeta no ? 
Pues nada, ya lo pagamos nosotros 🤣

tengo una llamada perdida del 918283295, que parece que es de ellos , no he recibido ningún correo confirmando mi alta ni nada.. 

Te llaman desde el Dpto. Activación de cuentas. Te darán el coñazo hasta que todo esté OK. Algún compi ha tenido que pedir que dejasen de llamarle 🤣

Me di de alta el día 7 y hasta ayer no me enviaron la documentación para firmar, pero llamadas tooooodos los días, que cansinos son!!

Eso ya roza el acoso eh! 🙊 A ver... Hay que gabarse los 400€ 🤭

Y he eliminado 3 o 4 llamadas que no contesté😵‍💫 entre las visitas a la oficina y las llamaditas y la semana de espera me tenían que dar ya directamente los 400 lereres😜

@lolmart @allessandraa maaadre mía que acoso jaja, a mí de momento una sola llamada pero imagino que por la hora.. me prepararé mentalmente jaj

He intentado hacer mi primera transferencia inmediata desde Unikk:

1) El importe máximo que me deja transferir es de 1000€.
2) Sale un mensaje que por seguridad NO puedo realizar la transferencia. Contacta con Unikk supuestamente las 24h.
3) Llamo a Unikk y me dicen que en la primera transferencia inmediata a un destinatario nuevo, salta la alerta y el bloqueo de la transferencia... contacte usted en horario de atención al cliente, "a ver si se lo pueden desbloquear"
4) Váyanse ustedes a cagar! señores de Unikk

¿A alguien le ha pasado?

Hola @psp589
Ese número es de Unikk si.
Yo tengo 13 llamadas de ese número.
No te preocupes, que hasta que no esté tu alta completada, no van a parar jajaj
Salu2

Buenas @psp589

En principio solo quiero poner la nomina, pero habia pensado que si fuera necesario pillaba una sim barata que me sirviera para bizum y recibo
La de Simyo por ejemplo.

Salu2