Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
770 / 788

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Vamos a ello entonces. Gracias.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

En las bases no especifica un plazo para beneficiarte de una promo nómina, direcyamente te pone el NUNCA 😅

Senor@s, acabamos de encontrar la fisura a la promo de Sabadell para repetir natillas 👏👏🎉🎉🥳🥳🍮🍮😋

@ravel

Como lo vas a perder, ya hay q esperar para esos 50 brutos 🙂 queda poco y renovarán seguro digo yo y lo importante es q funcione, todavía hay poca luz sobre eso, yo en eb-n ya soy client fíjate así q no queda otra q conformarse con lo que teng contratad ya q el 4 para nosotros clientes nada y en cbn haber q pasa, para cuando deciden (:

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 400€, 2% TAE hasta el 05/11/2025

Ese es el dilema por ver para quienes lo habéis intentado 🙂 saludos 

Supongo que te ofreces voluntaria para probar nuevas natillas en primicia compi...
:)-

Buenas, 
Yo contraté la cuenta online Sabadell el 7 de noviembre de 2024. Pero constato que cobré intereses el 15 de diciembre, imagino que del período del 7 al 30 de noviembre. Por tanto deduzco que, contrariamente a lo que expones o te explicaron, yo debería cobrar los últimos intereses al 2,5% del período del 1 al 6 de noviembre próximos, pero no de todo noviembre.
No obstante en el contrato se especifica que los períodos a devengar intereses serán siempre (salvo el primero) meses naturales. Con lo cual me surge la duda de hasta cuándo cobraré el 2,5.
Descarto llamar al SAC, ya me imagino que no me lo vana aclarar 
Por cierto, echo de menos un correo electrónico para consultar dudas.
Saludos.

Adjunto captura del contrato. Los períodos de liquidación comienzan el día 1 del mes siguiente a la contratación. ¿Por qué entonces cobro los primeros intereses correspondientes a (una parte de) noviembre?

Del 7 al 30 de noviembre de 2024 habrás cobrado el 2%TAE hasta 20.000 euros el día 15 de diciembre de 2024, que es la remuneración normal sin promoción, pero con promoción al 2,5% hasta 50.000 euros, te inició el 1 de diciembre de 2024 (el mes siguiente al mes de tu alta), por lo que el primer mes con dicha promoción la habrás cobrado el 15 de enero de 2025, que en tu caso terminará el 30 de noviembre de 2025(cobrando el último el 15 de diciembre de 2025), a partir del 1 de diciembre de 2025 retomarás la remuneración normal de 2% TAE hasta 20.000 euros.

Respondido en el comentario anterior :)

Muchas gracias por la aclaración; tendría todo el sentido y me dejaría convencido de no ser porque en el extracto del ingreso de los intereses el 15 de diciembre aparecía claramente que el tipo aplicado era el 2,5% del 1 al 30 de noviembre.
Reitero las gracias, pero veo que una vez más Sabadell es un descontrol. Lo que me costó aclarar en su documentación que no aplicaban comisión en la tarjeta a partir del segundo año. Todo complicado de desentrañar...
Tendré que descubrir yo mismo en qué momento pasaré del 2,5 al 2%. Ojalá sea en diciembre, pero no las tengo todas conmigo.
Saludos.

Pues si en el extracto del 15 de diciembre correspondiente del 1 al 30 de noviembre te aparece el 2,5% cuando noviembre fue el mes de tu alta, pues es un error, contradice las condiciones de la promoción, ya que el mes del alta es al 2% hasta 20.000 y el siguiente mes inicia el 2,5% hasta 50.000, si los buscas en las condiciones, así lo indica, gran lío del Banco Sabadell que sería totalmente reclamable porque al final se estaría cobrando la promoción menos de 12 meses en caso de que finalizaran el 2,5% el último día del mes anterior al alta.

En mi caso como me di de alta el 18 de octubre y mantuve la cuenta a 0 hasta el 31 de octubre e ingresé a partir del 1 de noviembre, no tengo extracto el 15 de noviembre por no haber generado intereses en octubre.

bufff... estoy espeso 😅 ¿cuál es la fisura?

Repetir natillas pero pasando por nuevas reclamaciones porque dada la experiencia anterior de que no pagaron a los que habíamos cobrado anteriormente y tuvimos que escalar al Banco de España para que nos pagaran, está claro que pasará lo mismo, ya está automatizado que no cobraremos de nuevo desde el inicio, habría que pasar por reclamaciones, en mi caso pensar desde ya que seguramente no voy a cobrar automáticamente y que tendré que reclamar otra vez, pues paso de perder el tiempo y estresarme, que quizás esta vez no corramos con la misma suerte de que nos paguen otra vez por reclamación si ven nuestros antecedentes, ya que se notaría que lo estamos haciendo descaradamente sabiendo lo que pasó anteriormente jajaja..

Dependerá de lo que se firme. Habiendo solicitado supresión de datos es posible que en algún punto del proceso de alta se autorice el desbloqueo de los mismos.

¿En vuestros contratos anteriores (para aquellos que no cobraron hasta que reclamaron) también indicaba lo de que nunca se hubiese beneficiado de una promo nómina? ¿U os acabaron pagando porque precisamente no lo indicaba?

Tengo entendido que los bancos bloquean los datos por solicitud de supresión, que no es lo mismo que el borrado que legalmente tienen que mantener nuestros datos por un tiempo x desde la baja por cualquier requerimiento de Hacienda o judicial, etc., así que habrá que ver si a pesar del bloqueo el sistema del Banco Sabadell sea capaz de detectar que estamos repitiendo y nos excluya o no, cada banco es un mundo, que ya sabemos de casos como ING que al solicitar la supresión, al bloquearte, luego da problemas solicitar un nuevo alta y para que te deje tienes que solicitar el desbloqueo, y si desbloquea, pues ya sí seguro te pilla que estás repitiendo, bufff, jaja.