Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
771 / 788

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

En mi caso, me pagaron por reclamación porque en las condiciones de octubre de 2024 que me di de alta, no decía lo de no haberme beneficiado de una promo nómina anterior, decía otra cosa que dada su ambigüedad, tuvieron que darme la razón al escalarlo al Banco de España.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

A eso me refiero. Si durante el alta se autoriza el desbloqueo, ahí ya está uno vendido.

Hay un caso muy sonado que publicó un compañero (de Iberia Cards, creo que era) donde la empresa tuvo que pagar una multa por acceder a los datos de un cliente y negarle una promo de bienvenida. El cliente en ningún momento autorizó acceso a sus datos ni desbloqueo de ningún tipo.

Pero las empresas aprenden. Y si te cuelan esa autorización para formalizar el alta...

Pues ya está. Era algo ambiguo. Ahora lo dejan clarinete. Nunca es nunca. Con bloqueo de datos no deberían saberlo (que lo saben igualmente), pero si lo autorizamos sí.

Quiero decir, es tan sencillo como que el banco diga "no le pagamos porque hemos detectado que ya se benefició de una promo nómina en el pasado" ¿pero cómo? si yo solicité supresión de datos "porque durante la firma del contrato de alta usted autorizó el desbloqueo de sus datos".

A ver, todo esto son elucubraciones mías 😅

Efectivamente, ese es el riesgo que veo que por el bloqueo derivado de una solicitud de supresión al Banco Sabadell, impida darse de alta online en condiciones normales y que para resolverlo se tenga que solicitar el desbloqueo, siendo así, pues está claro que con los datos desbloqueados, se verá que nos hemos beneficiado de una promo anterior y el histórico de nuestras reclamaciones, estaremos fichados, así que lo de repetir natillas, lo veo complicado, jaja. 

También hay que tomar en cuenta el pésimo SAC, que por cualquier incidencia tardan una eternidad en resolverla si es que la resuelven al final. Otra cosa, que el banco puede reservarse el derecho de rechazarnos el alta como cliente sin decirnos razón, que podría ser por haber solicitado la supresión y en poco tiempo se detecta que volvemos a solicitar el alta por el desbloqueo o por nuestras altas y bajas continuas, con la IA cada vez más presente, tenemos que manejarnos con cuidado con los bancos jaja, esperar un tiempo prudente desde la baja hasta un nuevo alta, que de mes a mes en Sabadell, terminarán cortando por control.

Añado, @salihadmizic y @pedrogarcia

Volví a llamar al SAC, tercera vez, para saber cómo estaba, en qué punto, mi reclamación telefónica.

Las 2 veces anteriores fueron 2 mujeres. La 2ª mujer me había dicho que su compañera (la 1ª mujer) se había equivocado al cursar indebidamente la reclamación.

Bien, pues al hablar con la 3ª mujer, me dice -en serio, aunque no cuestionaré que se dude- que también la 2ª mujer erró en el procedimiento para que mi reclamación llegase a donde tenía que llegar. Me quedé sin palabras. 

Acaba diciéndome que ya se encarga ella de que llegue a donde tiene que llegar, que vigilará el asunto personalmente y que me telefoneará para tenerme al tanto de cualquier novedad, que confíe en ella.

Sobran comentarios adicionales

No, no. No queda otra opción que esperar a cobrar. No estamos para "tirar" dineros 😅

Me surge una duda 🤔 Si cancelamos la cuenta y hacemos supresión, ¿qué plazo habría que esperar para volver a abrir la cuenta? Es decir, si cerramos y, por ejemplo, en 2 semanas nos confirman la supresión, ¿habriríais ya la cuenta o esperaríais 1 mes desde el cierre de la cuenta?

Yo siempre me presenta como voluntaria para hacer de 🐹 🤣

Como dices... Sin Comentarios...

Siempre se había dicho de esperar un mes no?

Pero una vez cerrada la cuenta del Sabadell (yo estoy a la espera de un e-mail y todavía no ha llegado (lo hice el lunes), hay manera de borrar datos o no?

Gracias.

Y si llamas una cuarta vez igual te sale una 4a. mujer que te dice que la tercera se equivocó también 😭. Y así hasta el infinito.
Qué desastre de SAC, como para fiarse!

Para pedir supresión en el saba qué hay que hacer? Alguien tiene mail y formulario que hay que enviar?