Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,92K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
72 suscriptores
Página
287 / 428

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Exacto ,en agosto otra para la saca

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Otro para la saca si.
Julio ha sido mi mes vinicola 😎
A seguir buscando 💪 😉 

Yo la he cerrado en dos ocasiones por teléfono y en poco tiempo he recibido correo electrónico de cuenta cancelada

Podrías decir por favor si está promoción que dices de "gastar 50€ con la tarjeta y que te los devuelvan" es selectiva o no? Es decir, sólo para clientes que hayan recibido el e-mail.
Y en caso de que no lo sea, podrías poner el link de acceso a la misma?

Gracias de antemano.

Lleva razón a mí un día me tocó uno que la solución que me dio era nefasta y yo te odia me tocó uno que se veía que sabía de lo que hablaba

Muchas gracias por la información el día 16 del mes que viene haré toda la operación

Lo que yo no sé si tendré que ir al banco también porque a mi madre la vi de alta online pero como la cuenta está a nombre de dos personas a mi padre tuve que ir al banco.

Me llegó un email que decía lo siguiente:

Gana 50 € con tu primera compra con tu tarjeta de débito

XXXX, ¿quién te diría que tu primera compra te hará ganar dinero? Nosotros. Porque al tener una Cuenta Online Sabadell, puedes conseguir 50 €1 al realizar compras que sumen un importe total igual o superior a 50 € con tu tarjeta de débito BS Card Banco Sabadell. ¡Aprovecha la promoción hasta el 30/06!

He aprovechado para ver las bases y el abono de los 50€ brutos, lo hacen el 23/07.

Muchas gracias, veo que sí que es selectivo.
A mí no me ha llegado nada, ni tampoco la promo de la nómina de los 350 euros (solo me llegó, por dos veces, una promo caducada, la de los 200 euros de la nómina).

No sé dónde estará el misterio para que elijan a unos y no a otros.

Un saludo.

Estaba pensando que no sé si influirá el no tenerla activada. Quizás sea por eso. 

Alguien podría aportar algo de información al respecto, o que al activar la tarjeta de débito entonces le hubiera llegado el email de la promo de los 50 euros de cashback?

Sería interesante saberlo.

Edit: veo que la promo sólo estaba vigente hasta el 30 de junio, por lo que en cualquier caso ahora ya sería irrelevante activar a no la tarjeta de débito, a no ser que hubiera una nueva promo prorrogada.

Yo me voy a dar de baja como pone más arriba y en un mes y sale una buena promoción me vuelvo a meter

Yo no soy cliente, lo fui hace año, y las promo del Sabadell, como los códig** Amigo, son totalmente aleatorias, a unos sí y a otros no. A mí nunca llegaron a enviármelos. A saber...

Hola compañero.
La actual promoción de la nómina Sabadell es de 300 brutos.
Que te haya llegado caducada la de 200 ..🤦🤦🤦es para cabrearse.

En principio la promoción nómina del Sabadell es aleatoria, y si llega, suelen enviarla las 2 primeras semanas después del alta de la cuenta.

Salu2