Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
271 / 372
#4051

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Alguien ha ido a la oficina para adherirse a la campaña de la nómina? estoy por ir a una oficina porque no me envían el mail para inscribirme!!! lo que como haré tintos no se yo😅
#4052

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La adhesión a la campaña a través de oficina es para Cuentas Sabadell, no para Cuentas Online Sabadell, pero por intentarlo...
#4053

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí tampoco. Y al llamar hoy me he enterado que la habían desestimado ( se habían confundido con otra promoción de 10€ de tarjeta Amazon). Llama a ver y me cuentas por favor. Pero vergonzoso 
#4054

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para la nueva promoción del Sabadell, 300€ por domiciliar nomina, hay 3 bases legales de la promoción.
Si entras en:  

Bases legales de campañas y promociones

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/
Salen 3 bases legales distintas, pero la que interesa y vale para todos es:
#Julio-septiembre 2024. “Promoción 300€ por domiciliar la nómina y Bizum en Cuenta Online Sabadell y Cuenta Sabadell”: bases para clientes particulares nuevos y actuales.#
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf
 
#4055

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hay que distinguir a quién va dirigida cada campaña. Algunas a clientes de banca asociada y otras a nuevos clientes en general. La anterior de nómina recibiendo email finalizó en junio y la nueva la han mejorado, que será la que irá recibiendo la gente que abra cuentas en Julio. 300 brutos por 12 meses de permanencia es bastante interesante, por lo que va a merecer la pena abrir la cuenta a cualquiera que pueda ser considerado nuevo cliente, sin necesidad de esperar a una promoción gancho adicional como la del 6%. Aunque si se juntan la promo del 6% con esto el incentivo total sería muy interesante.
#4056

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

#4057

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ooooohhhh!!! De cabeza y haciendo bomba 💣
#4058

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

a mi nunca me ha dado problemas la promo nomina, solo he leído problemas de promos con tarjetas
#4059

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Vale vale.
Siempre he leído que Sabadell bebe tintos hasta con el corcho puesto. . Pero últimamente leo movidas con los pagos pero es verdad que hacen referencia a los pagos de tarjeta de 10 euros netos creo.

La cuenta remunerada se que se paga bien y tenía duda de la nómina.

Muchas gracias 
#4060

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

no dice clientes nuevos, no? dice

para clientes actuales que reciban la comunicación.

Yo de momento sigo esperando. ( estoy dado de baja) 
#4061

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Interpreto que esta promoción, a diferencia de la anterior promo nómina, está disponible para todos los clientes que no tengamos la nómina domiciliada en sbdll aunque no hayamos recibido ningún correo invitándonos a la promoción.
El 15 iba a cerrar la cuenta tras cobrar intereses y cashback de recibos, pero si me puedo apuntar a esta promo me quedo un año con ellos activando Bizum y t1ntos.
#4064

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

te puse una captura en el anterior comentario, apartado 2:
 . Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco. 
tienes que recibir una comunicación del banco
#4065

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cierto, he leído 3 veces las condiciones y este párrafo me lo saltaba. Si lo había leído en las otras promos.