Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
274 / 372
#4096

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y sabe alguien como saber a qué promoción estas incluido?
#4097

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Jaja.
Pero tenemos el 6% hasta 20K. + la promo nómina, mejor resultado que los 300br

O tu no? No recuerdo bien 😅

Saludos 
#4098

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si te refieres a la promoción nómina, cuando te abriste la cuenta, a las 2 semanas más o menos, te llegaría vía email el correo invitación para la promoción.

Ahí viene el importe y las condiciones de la misma.

Salu2
#4099

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, sí, tú y yo vamos a la par. Promo de 20k al 6% 3 meses + 200 euros (brutos) promo nómina (campaña hasta el 30/06). 
#4100

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si es una promo de cuenta, depende de cuándo la abriste, con qué promoción. Y si es promo de nómina, depende de si te enviaron la comunicación para beneficiarte, fecha de caducidad y cuándo domiciliaste la "nómina".
#4101

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Alguién habra recibido la promo nómina de 300 euros?  

Por lo que he visto Sabadell mantiene la oferta.

Por cierto, ¿No es raro que el banco se haya olvidado de los códigos amigos? Era uno de sus puntos fuertes y de repente los quita y pone permanencia de 12 meses a las nóminas. Ha ido cambiando su estrategia.
#4102

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿ Cuanto tiempo tarda el Santa en abonar la promo de los 600€ de ingresos recurrentes?

¿El cargo mensual con tarjeta se puede hacer de cualquier importe?

¿Que tal se bebe AbanKa los tintos de la bodega catalana? Algún problema con esta promo (revisiones ect..?
#4103

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Santa: cotejan el día 8 del mes. Si tienes las condiciones (ingresos/nómina) + 2 recibos, el 13 o 14 te lo ingresan. A mi fue el 14 del mes.

Abanka: yo tengo la nómina pata negra. Conozco compañeros que no le bebieron los tin.tos....
#4104

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Los 300 o los 200?

He leído que los 300 lo ingresan en diciembre:

" El abono de los 300 euros1 brutos (ingreso en cuenta de 243 euros) se realizará durante los primeros diez días de diciembre de 2024."

Yo recuerdo cuando empecé en abril, haber leído que Sabadell no tenía ni permanencia cuando se cobraba el incentivo. Eso no lo viví. La promo actual del 6% me parece genial. 243 netos en 3 meses excelente.

Los 300 un caramelo 🍬 pero bueno no se puede tener todo. Lo del bizum activado durante 12 meses una lata extra.

Mi 🍬 soñado es la de colectivos 350 de vvba. Que pena...



#4105

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias y perdon por equivocarme de hilo

Pero tb se puede con un pago de la tarjeta mensual en vez de recibos no?  de que importe mínimo?
#4106

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo tengo 2 recibos pero según leo también vale lo que dices.
Te adjunto el punto de las bases que lo explica:

#4107

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La de 300 euros. Sabemos que existe por la web pero hay que recibir la comunicación para beneficiarse y no he leído a nadie que dijese que la ha recibido. La promo empezó el 1 julio.

Sí, yo viví esa época 😬 concretamente en febrero percibí los 200 euros (netos) de la promo nómina sin permanencia. Cuenta abierta a finales de octubre y solo mantener la nómina hasta percibir el abono.

Sí, el 6% es una promo excelente, así que miraré el lado bueno como tú. El 6% y la promo 200.

#4108

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que bueno 200 netos sin permanencia 😋😋😋

Si nos sale bien esta: 243 + 162= 405 (promo kutxabank) Jajajajajajajajaja 🤣 😎 
#4109

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Jajajajajajajaja las permanencias no son iguales 😬
#4110

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por eso te lo decía 😁😁😁