Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
277 / 372
#4141

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si tu recibo ha entrado en julio lo recibirás a primeros, según si es día inhábil, en agosto.
#4142

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

gracias, a seguir esperando, pues.
#4143

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

el primer recibo entró el 22 de mayo.
Y hoy he recibido la primera bonificación del 3%
#4144

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Disculpa, el foro se ha derivado con otros mensajes de otros bancos y pensé que te referías al BBVA
#4145

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Abierta la cuenta, tenía la espina clavada porque inicié el alta con ellos hace año y medio y me acabé echando para atrás por intentar colarme la cuenta de valores sin información previa. Al final he tragado. Proceso rápido, un poco de atasco con las Fotos del dni que se queda colgado "grabando video", ha tocado repetir la foto varias veces hasta q han dado el ok. En El videoselfi te obligan a quitarte las gafas, con lo que los miopes tenemos problema cuando nos escriben en la pantalla lo que tenemos que hacer y no vemos, tuve que acercarlo un par de veces a mi cara mientras grababa El video. Luego dirección diferente dni a la actual que es motivo de bloqueo a  veces, pero poniendo que es la misma la declarada que la fiscal sin problemas. Ninguna pregunta sobre los ingresos mensuales o anuales. Al firmar los contratos también se colgaba al descargar cada parte para leerlo, otra vez a retomar el alta donde se colgó. Tras firmar los contratos, te dicen que en menos de 1 hora recibirás email de activación de la cuenta y así ha sido, en una hora aproximadamente lo recibí, cuenta abierta y totalmente operativa. Superada la prueba de cada alta online sin contratiempos, solo queda esperar la invitación para la promo nómina, solo pasaría por oficina si pasan varios meses y no lo mandan. Mientras tanto, la cuenta con el 2,5% puede estar bien para gastos del día a día con una remuneración aceptable.
#4146

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Alguien me puede decir como cerrar al 100%  la cuenta del sabadell ? que acabo de terminar el año al 2.5% y la quería cerrar para poder volver en un futuro si hay algo interesante . gracias 
#4148

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me gusta la cuenta del Sabadell también. 
Yo tuve suerte y me acogí al 6% durante 3 meses para 20K máximo. Además también me vino la promo nómina de 200 brutos.

Importante: en el proceso de alta has dado el consentimiento para que te manden campañas comerciales? Sino no te llega la promo de la nómina 
#4149

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo he dado sí, ya había visto que se había comentado. Suelo estudiarme bien los procesos de alta de cada cuenta, tanto leyendo aquí experiencias de otros foreros como Incluso con videos de YouTube cuando los hay con algún proceso de alta completo en algunas cuentas. Mejor prevenir para luego no tener sorpresas negativas, por lo mismo que es importante leerse bien la información precontractual de cada cuenta y las condiciones de cada promoción. 
#4150

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El póker sería los 3 meses al 6% más los 300 actuales de la nómina, pero no quiero esperar, y tampoco tenemos certeza de que lo vayan a volver a ofrecer
#4151

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si si totalmente.
Yo me leo las condiciones de arriba a abajo y me gusta guardar los pdf que consulto en varias ocasiones, porque a veces mi cabeza peta 😅😅😅.

Después para abrir la cuenta soy más "valiente" y voy lidiando sobre la marcha. No me puedo quejar, excepto DB, los demás OK

#4152

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso sería ya un auténtico 🍬. 
Como la de colectivos 350 vvba, otro 🍬,  pero ya disfrute la de 250
#4153

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No está mal tu colección pero de las promos habituales me faltan aparte de DB, Santndr y Abank.
#4154

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Santa la tengo con recurrentes y Abanka con nomina pata negra.
Pocas opciones queda ya 🥲🥲🥲
#4155

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La jugada que se hace con esta cuenta es, que una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta llamando por teléfono, se espera un mes, y si vuelven a sacar otra promoción interesante, se vuelve a abrir.
 
Para cerrar la "Cuenta Online" del Sabadell:
- El día 1 dejas la cuenta a cero, para que no siga generando intereses.
- El día 15 cobras los intereses generados el mes anterior, y la vuelves a dejar a cero.
- Al día siguiente llamas por teléfono al SAC y solicitas la cancelación de la cuenta.
- Al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta esta cancelada.

Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes (30 dias), ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento.