Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
278 / 372
#4156

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Teléfonos del Sabadell:  963085000 y 900 700 010
Te recomiendo que, si vas a llamar para cerrar la cuenta, mejor que el les llames a primera hora, que suelen estar más frescos y es mas fácil de pillar a uno de los pocos espabilados que les quedan en plantilla. Hay que evitar el finde semana, porque es más fácil que te toque el tonto, el bobo o el chiquilicuatre que tiene casi todas las neuronas cagadas y solo le quedan 4 para aplaudir. 
#4157

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuando contratas la cuenta online del Sabadell, siempre viene un Pak de 3 cuentas, la "Cuenta Online" la "Cuenta de Ahorro" y la "Cuenta de Valores". La "Cuenta Online" y la "Cuenta de Ahorro" no tienen ninguna comisión. La "Cuenta de Valores", si no se usa, no tiene ninguna comisión. La "Cuenta de Ahorro" también remunera igual que la "Cuenta Online", pero solamente sirve para el ahorro, para nada más. Para no complicarse uno la vida, lo mejor es tener el dinero en la "Cuenta Online", que es la que sirve para todo y además es a la que va asociada la tarjeta. 
#4159

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola el dia 02/07 abri la cuenta online con el 2,5 , cuando recivire el primer abono de intereses?
#4160

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Liquidación mensual y abono en la Cuenta Online Sabadell el día 15 del mes siguiente (o primer día hábil anterior).

Saludos 
#4161

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok , gracias.
#4162

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo por ejemplo lo ingresé a finales de mayo.
Ha estado remunerando durante todo el mes de junio.
Los intereses de todo el mes de junio, me lo ingresan el 15 de julio.
La remuneración de todo el mes de julio, te lo pagan el 15 de agosto y así todos los meses 
#4163

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahora parece que han subido al 2.5% indefinido hasta 50K.

¿Alguien sabe si teniendo cuenta Online para gestiones urgentes puedes acudir a la oficina?

Por otro lado, que tan fácil es gestionar el cierre de manera Online. Veo que mucha gente se queja de que no hacen ni caso.
#4164

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El cierre suele ser rápido e indoloro, llamas por teléfono cuando tengas todo a cero, al día siguiente recibes un correo de confirmación y fin de la historia. Es cierto que han habido rankianos que han tenido problemas, en mi caso, la he cerrado varias veces sin problema.
#4165

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para cancelar la cuenta se pueden dar 2 situaciones, que tarde poco o mucho.

Yo he tenido abierta varias veces la cuenta de Sabadell. 2 veces me cancelaron la cuenta en 24h y otra en 10 días. Es un poco a suerte. El proceso de cancelación es sencillo, solo hay que llamar por teléfono. Al mes de cancelarla ya te consideran nuevo cliente y te puedes beneficiar de nuevo de las promos.

Sabadell tendrá sus cosas malas pero buenas también y la mayoría estamos repitiendo con ellos. Por lo que lo bueno compensa lo malo.
#4166

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Y tema de acudir a la oficina por si hay algo urgente?

Por otro lado, tema de bloqueos de cuentas por que sí entiendo que nadie aquí ha tenido problemas?
#4167

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Con el tema de la oficina no te sabría decir, nunca me ha hecho falta acudir a una.

Tengo cuentas con ellos desde 2022 y no he tenido ningún problema de bloqueos de cuenta.
#4168

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Debe ser una odisea similar para todos, al menos yo pase mas o menos por todo lo que relatas en las 2 altas.
Luego cancelarla fue llamada y listo, al dia siguiente correo y cuenta borrada.
#4169

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No se para que acudir a una oficina salvo que te citen ellos, todo se podría resolver online entiendo ;)
#4170

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Dos preguntas más. Alguien tiene algún código promocional para la cuenta?

Por otro lado pondré la pasta a final de mes. Entiendo que si ingreso a finales de Julio no tendré la remuneración hasta el 15 de Septiembre, no?

También veo que dan 300 euros por domiciliar la nomina en la cuenta, entiendo que te dan el dinero despues de 3 meses?