Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,75K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
72 suscriptores
Página
280 / 415

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Alguien que me sepa explicar, que me lio un poco

El dia 18 de Mayo abrí la cuenta Sabadell, el dia 31 ingrese el máximo 20k y hoy recibí la primera remuneración correspondiente del 6% , aunque recibí primero una pequeña de céntimos que imagino que seria del dia 31

Cuando debería recoger los últimos intereses y cerrar la cuenta, para cobrar el total de los 3 meses sin penalización , creo que habia alguna manera no?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo estoy en tu misma situación.
Los céntimos que recibiste el 15 de junio son de la remuneración de mayo.
El 15 de julio, agosto y septiembre recibiremos el 6%.

El día 1 de septiembre dejas la cuenta a cero para que no te genere más intereses. El 15 de septiembre te pagarán el último 6% y ya después cierras.

Esa es la jugada

Saludos

El 1 de Septiembre es Domingo, es decir que la transferencia se haría efectiva el Lunes 2, entiendo que no hay problema.

Y cuando cobremos el 15 de Septiembre también hacemos transferencia e incluso al dia siguiente podemos cerrarla no?

Saludos

Exactamente, el 15/09 transfieres los últimos intereses y al día siguiente cierras

Correcto.
El hacer la transferencia el día 1 es para que la cuenta ya no te remunere más.
El único paso que quedaría es esperar al 15 de septiembre para cobrar tu tercer goloso 6%. Después transferencia y cierre !!!

Salu2

Hola donde se activa esa opción para comprobarlo si la tengo puesta 

En la app:
Perfil y configuración
Mis documentos
Uso de mis datos
Y aquí poner SI:

Lo tenía activado muchas gracias 

¿Alguien ha recibido el correo de la cuenta nómina de los 300€ + bizum? 

De todas formas, lo normal es recibir el email a las 2 semanas más o menos desde la apertura de la Cuenta, pero hay compañer@s que lo han recibido más adelante.
Supuestamente la recepción de la comunicación es aleatoria. A mi llego 3 veces el email.

Buenos días. Tengo una pregunta. Yo tengo ya una cuenta en el Sabadell que uso únicamente para que me cobren una hipoteca que tengo con ellos.
Podría abrir una cuenta online y beneficiarme de las condiciones?. Por lo que respecta a la nómina...¿aceptan ingresos recurrentes desde una cuenta tuya de otro banco?.

Gracias.

La cuenta online es exclusiva para nuevos clientes.
Para la promo nómina no acepta ingresos recurrentes. Sólo nómina y "nomina"
Saludos 

Ok, gracias. Y alguna cuenta sin comisiones, que admita una tarjeta también sin comisiones y que tenga algún beneficio interesante? (Si acepta ingresos recurrentes desde cuenta propia como nómina mejor que mejor).

Santander está muy bien y acepta ingresos recurrentes. Es la primera que tuve 🥰

Te dejo este cuadro resumen actualizado que está muy bien: