Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
72 suscriptores
Página
306 / 427

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Totalmente de acuerdo contigo.
La condición es una tontería y son 5 minutos :)
Salu2

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

jajajaj ya ves 

Yo lo tengo en el Santander, si me acojo a la promoción del Sabadell miraré cómo cambiarlo, yo sí uso bizum, para algunos no será importante, para mí sí porque ya tengo que dejar un dinero en la cuenta, creo que por eso ahora les da por tema bizum, estos bancos...

Yo tambien lo tenia en el S4ntader, pero ya te digo no lo utilizo.
Independientemente de usarlo o no, vas a tardar 10 segundos en activarlo y 10 segundos en desactivarlo. Es súper rápido ;)
Salu2

Ojalá sea como te comentaron.
Así cuando nos demos de baja y después de 1 mes, podremos acceder a ella sin necesidad de esperar nada 🥰🥰

Ya iré comentando, la cosa va por capítulos, títulos, secciones.... jjaajjaaaj

En un mes ya os consideran nuevos clientes en Sabadell, aún estáis a tiempo

En la anterior promo nómina de 200€, alguien recuerda en que día de agosto se paga la bonificación?

Durante los 10 primeros días de Agosto del 2024

A mí lo que me sorprende de la nueva promo de los 300€ es que se anuncie en la web para captar nuevos clientes pero que luego pidan la famosa comunicación. Yo pienso (opinión personal) que los nuevos clientes cuelan todos. No veo sentido a que el hecho de enviarte una comunicación o no te haga elegible para esto.

Es posible

He visto la publicidad en la tele y me ha sorprendido que no mencione nada de los 300€ de la nómina. Sólo menciona lo del 2,5% (y en la letra pequeña de abajo ponía del 1/8 al 18/9, así que no era la publi vieja, era ya de la promo nueva).
Aunque yo soy de los que piensa que no hace falta comunicación para los nuevos clientes, ya que si no no lo publicitarían de esa forma en la web. Creo que solo tienen que actualizar las bases y ya está, pero los 300€ aplica a todos los clientes nuevos sin más. Para lo viejos no debería aplicar, aunque no sé si algunos recibirán comunicación para poder acogerse o no.

Por otro lado el tema del bizum puede parecer una tontería a simple vista, pero es más "delicado" de lo que parece...
A diferencia de los tintos que las bodegas distribuyen a todo lo que haga falta, bizum solo se puede tener en un banco. Hasta ahora los que habéis comentado habéis dicho que lo tenéis en otro banco y que os da igual cambiarlo, pero si el motivo de tenerlo en ese banco fuese por otra promo (y con permanencia...) ya sería un problema. Así que si mañana saliese otra promo de otro banco que también pidiese el bizum... Ya no te serviría solo con el tinto y no podrías beneficiarte de ambas promociones a la vez.
Es una forma de hacer un filtro brutal para que no puedas tener a tu bodega distribuyendo tintos por toda España. A no ser que uses otro número de teléfono para el registro (por ejemplo el de una persona que no use bizum) Pero ya sabemos que eso no es tan fácil porque casi todos los bancos de mandan códigos, notificaciones y más cosas al móvil para operar online...

Pues tienes toda la razón .
Habría que utilizar otro teléfono diferente.
Esperemos que no todas las promociones futuras incluyan la activación del bizum 🥲
Salu2