He visto la publicidad en la tele y me ha sorprendido que no mencione nada de los 300€ de la nómina. Sólo menciona lo del 2,5% (y en la letra pequeña de abajo ponía del 1/8 al 18/9, así que no era la publi vieja, era ya de la promo nueva).
Aunque yo soy de los que piensa que no hace falta comunicación para los nuevos clientes, ya que si no no lo publicitarían de esa forma en la web. Creo que solo tienen que actualizar las bases y ya está, pero los 300€ aplica a todos los clientes nuevos sin más. Para lo viejos no debería aplicar, aunque no sé si algunos recibirán comunicación para poder acogerse o no.
Por otro lado el tema del bizum puede parecer una tontería a simple vista, pero es más "delicado" de lo que parece...
A diferencia de los tintos que las bodegas distribuyen a todo lo que haga falta, bizum solo se puede tener en un banco. Hasta ahora los que habéis comentado habéis dicho que lo tenéis en otro banco y que os da igual cambiarlo, pero si el motivo de tenerlo en ese banco fuese por otra promo (y con permanencia...) ya sería un problema. Así que si mañana saliese otra promo de otro banco que también pidiese el bizum... Ya no te serviría solo con el tinto y no podrías beneficiarte de ambas promociones a la vez.
Es una forma de hacer un filtro brutal para que no puedas tener a tu bodega distribuyendo tintos por toda España. A no ser que uses otro número de teléfono para el registro (por ejemplo el de una persona que no use bizum) Pero ya sabemos que eso no es tan fácil porque casi todos los bancos de mandan códigos, notificaciones y más cosas al móvil para operar online...