Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,75K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
72 suscriptores
Página
317 / 415

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, también y recibí el primer email el 14 junio y el 2° el 19 junio... ¿A esto cómo se le llama?

Me recuerda a la oferta actual de los 300€ y las bases legales, donde aparece que hay que recibir el email. 😅 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mira que cuando lo abrí, me mosqueó eso.
Lo dejé correr.. porque el email me llegó, personalizado con mi nombre, con la "invitación" a la promoción de la nómina de los 200€, en las condiciones de la promoción no pone nada de esas fechas (del 1/4 al 02/05), y para rematar me mandan el email el 28/05.

Por eso le he preguntado a @fafon, cuando abrió la cuenta, porque me olía que podría estar en esas fechas (01/04 - 02/05), y así ha sido.

Habría que preguntar a @xamu27 cuando realizó la apertura que también ha cobrado.

Tiene mala pinta.

Tal como como vienen ahí explicado, con esas fechas totalmente contradictorias, se podría reclamar, pero claro ya sabemos todos cómo va esto.

Salu2

Pues yo estoy dándole vueltas y como no me terminabab de convencer los 162€, porque hay promos mejores, y teniendo en cuenta que en 1 mes ya cancelaríamos la cuenta... Pues lo dejaré a suertes, al destino. Si no lo cobro cancelo, que seguro habrá algo mejor esperando o por llegar 🤣🤣🤣 Me he vuelto muy práctica.

Últimamente, SB no está siendo muy acertado con la publicación de las bases legales de las promociones, a parte del envío de alguna fuera de plazo. Y no es propio de esta entidad ser ambigua en estos términos. No me está gustando nada este cambio de tendencia.

Bueno, si no cobramos, nos queda que amplíen el plazo de la actual promoción.
Termina el 18/9 y nosotros tenemos hasta el 15/9 con la cuenta remunerada al 6%

Bueno uno que no ha cobrado, parece que esta vez nos la han liado los de Sabadell. A dejarla a 0 el 01 de Septiembre y cerrarla el 15 tras el último cobro del 6%

Totalmente de acuerdo.
Nos han liado pero bien
Saba.dell 1 - Rankianos 0
Saludos 

Nada , seguimos sin cobrar. 

Exacto. Que la amplíen o mejoren, incluso podría volver el 6%, a saber... De momento, los últimos meses han mejorado varias promos de nóminas. Cuando lanzaron la promo de los 300€ de nómina a los pocos días de haberme "acogido" a la de 200€ me arrepentí, si te soy sincera. Porque son solo 162€ por permanencia de 12 meses, que si comparamos con ofertas como la de DB o BB.VA... Y estas van renovándolas y alguna hasta diciembre estarán. Pero como ganaba unos meses por lo del 6% parece que la permanencia "se recortaba". Estamos en una guerra de pasivo de captación de nóminas y a ver quién puede más. Casi que prefiero que no me lo abonen 😁 

Buenos días,

Os acabo de leer y parece que habéis encontrado el problema.
En mi caso, cuenta abierta el 22/05, mi pareja el 26/05, y ninguno de los dos hemos cobrado...

Así estamos la mayoría.

Yo abrí la cuenta sobre el 10 mayo. El 1° email de la promo de 200€ lo recibí el 14 junio y el 2° el 19 junio.

Vamos, que Sabadell se ha llenado de gloria enviando comunicaciones personalizadas "caducadas", fuera de plazo. 🙈

Lo peor es que tampoco podemos reclamar mucho, porque se  verían los tintos... Bueno, vamos a confiar que todavía están a tiempo de pagar, aunque tiene mala pinta.

La maldición del 6...

666

Por cierto, qué mal cae el 1 septiembre, es domingo.🙄 Lo digo por el tema de retirar el dinero. 

Aprovecho para realizar una consulta. ¿En Sabadell se puede hacer una transferencia programada? Por ejemplo, el 30/08, viernes, dar la orden de emitir una transferencia de 20k el 02/09, lunes. Entiendo que sí, pero nunca he probado la opción y no sé si funciona.