Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
72 suscriptores
Página
309 / 427

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Un compi del curro va y me dice que él ha cancelado cuentas donde tenía permanencia por nómina y no ha pasado nada. Y de ahí que mi máquina (coco) se haya puesto a pensar 😅 

Y que, además, están bajando los tipos de las cuentas remuneradas y el 2,5% no lo veo mal para 1 año.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues dime cuales son para darle de bajas yo también ajajaj
La verdad es que es para pensarselo lo del Savadell eh?
No descartes que lo haga....
Tu tienes el 6% , entiendo que no no?
Yo hasta el 15/09 no podría cerrar y esto acaba el 18/09.
No pasaría 1 mes para ser "nuevo cliente". Porque entiendo que si no pasa 1 mes, el sistema te reconoce y no te deja darte de alta otra vez no?
Salu2

Tengo el 6% junio, julio y agosto + 200€ nómina que nos abonarán antes del 10 agosto.

Pues igual que yo.
Pero si lo hiciéramos, como sería??
Porque no me cuadra la posibilidad...

En otros bancos el sistema directamente no te deja registrarte. Al meter en DNI en el registro te dice que ya eres cliente. No sé el Sabadell cómo lo tendrá 

El día que yo tenga un Banco...qué llegará...ya os lo advierto, no os dejo registrar....por malos@s, os estáis pasando...jejeje

Ya buscaremos aluniceros profesionales para meternos en tu sucursal por un butrón! Jejeje

El correo que envía el Sabadell para poder acogerte a la promoción de los 300€ por domiciliar Nomina y activar el Bizum, lo hace de forma aleatoria a los clientes de la "Cuenta Online", sin importar cuando abrieron la cuenta.

- A los que han abierto la cuenta recientemente, y les ha llegado el correo, ha sido alrededor de 2 semanas después de la apertura de la cuenta.
- A los que ya tenían la cuenta abierta desde hace tiempo, y les ha llegado el correo, a unos les ha tardado mas y a otros menos, a unos les han enviado el correo varias veces y a otros aun están esperando haber si les llega.

Por lo que comenta la gente, parece ser que es mas fácil, o mas rápido, que envíen el correo a los que se han abierto la cuenta recientemente. 

Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes (30 dias), ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento.

La jugada que se hace con esta cuenta es, que una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta llamando por teléfono, se espera un mes, y si vuelven a sacar otra promoción interesante, se vuelve a abrir.  

Madre mía, ya ha puesta funcionar la maquinaria y en breve te veo comentando las jugadas, que tanto nos ayudan jajaja 

Entonces qué hacemos? Abrimos y la dejamos ahí a ver qué pasa? Teóricamente tenemos hasta el 30 de septiembre para recibir el correo y hacer lo que dice la promo (tinto + bizum)

Pues claro, lo dudabas? jajaja

Jeje por un momento he dudado jaja 🤣 🤣 🤣.  Ya quedan 3 días. Veremos a ver.
Nos vamos contando.
😉😉😉